El Rosario Central que se viene...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Lun Jul 12, 2010 2:21 am



Se acerca el desembarco de Central en el Nacional. Desde el jueves 5 de agosto, en menos de un mes, la globa empezará a rodar.

Por eso es necesario que se vaya delineando cual será el equipo titular que se armará de cara a este compromiso y cuales serán las novedades con respecto al resto del actual plantel y las posibles bajas e incorporaciones.

Ya se sabe que Reinaldo "Mostaza" Merlo es el flamante entrenador canaya; y a sido él quien ya le ha acercado a los directivos un informe con las incorporaciones que desea de cara al campeonato que está a punto de comenzar.

Se habla en primera intancia de siete refuerzos y de una columna vertebral como base con los jugadores con los que ya cuenta.

Algunas de los actuales futbolistas no encajarían en el esquema que Mostaza está armando por lo que serían absolutamente transferibles, lo que a la vez le daría fondos para traer a jugadores que este de acuerdo con el plan que se está elaborando. Entre estos se pueden mencionar a Hernán Galíndez y Gervasio Núñez que ya han avanzado con sus transpasos a Quilmes. Y la lista se seguiría engrosando.

Lo que el DT busca en los refuerzos es jugadores con el suficiente temple y rodaje en el profesionalismo para asimilar las presiones que se avecinan.

La columna del equipo sería:

El arquero Jorge Broun, los zagueros Guillermo Burdisso y Diego Braghieri, los volantes Mario Paglialunga y el flamante refuerzo Kily González, y el punta Lucho Figueroa.

Por lo tanto, la idea es sumar un lateral derecho y un izquierdo; un carrilero derecho (Gómez se quedaría pese al deseo del jugador por emigrar), un izquierdo, otro volante central, un enganche y un punta que pueda desempeñarse por afuera.

En cuanto a la última línea, los que tendrían hoy chances de volver y ocupar los laterales serían Omar Zarif y Pablo Lima. En cuanto al medio, pese a que llegó el Kily, no habría que descartar que se sume otro integrante, como variante. Y el granate Matías Fritzler está en carpeta de la dirigencia canalla, pese a que el jugador desea irse a Gimnasia. Pero podría ser negociado por Jonatan Gómez, quien además de que confesó sus ganas de dejar a Central por su seguridad, Lanús había hecho un ofrecimiento concreto por Gomito.

En cuanto al volante por derecha, el nombre no trascendió. Se habla de Coudet y de que todavía habría algunas chances pese a que tiene casi todo acordado con un club de la liga estadounidense, pero es casi inviable. Miguel Samudio, jugador de Libertad, también figura en la lista para cubrir el carril izquierdo. Lo que resta definir son los nombres del enganche y el delantero que se mueva por los laterales que solicitó Mostaza a último momento.

Mientras los encargados de cerrar estas operaciones se hallan más ocupados que nunca. El resto de los hinchas esperamos novedades, y sobre todo que empiece a rodar la pelota de una vez por todas.

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Joemilloamuerte el Lun Jul 12, 2010 5:54 am

Ale...que buen equipo tienen....seguro promto a 1º..me r gusto...ojalá se les de lo del Chacho..que es mi idolo y es un capo..pero estan re bien armados...mejor que River.. jeje(bue...cualquiera :P )..los felicito y lo mejor para este campeonato...
avatar
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por gercix2 el Lun Jul 12, 2010 8:48 am

Joemilloamuerte escribió:Ale...que buen equipo tienen....seguro promto a 1º..me r gusto...ojalá se les de lo del Chacho..que es mi idolo y es un capo..pero estan re bien armados...mejor que River.. jeje(bue...cualquiera :P )..los felicito y lo mejor para este campeonato...

joe tanta confianza le tenes a tu equipo? el año que viene vas a estar haciendo estos posts si seguis asi jajaja
avatar
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Joemilloamuerte el Lun Jul 12, 2010 1:13 pm

jjjaaaaaaa...es que esperanza hay..sólo que necesito ver para creer U.U
aparte, tengo razón o no? lo de central...está muy bueno el equipo...
avatar
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por gercix2 el Lun Jul 12, 2010 1:16 pm

Joemilloamuerte escribió:jjjaaaaaaa...es que esperanza hay..sólo que necesito ver para creer U.U
aparte, tengo razón o no? lo de central...está muy bueno el equipo...

El de central promete, esta bueno si :), como el boca que ilusiona..
Pero... no creo que veas mucho de tu equipito jajaj
avatar
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon el Lun Jul 12, 2010 1:16 pm

mira vos, burdisso y figueroa siguen
bien por central que los pudo mantener, porque en esta situacion, van todos los clubes, cual vampiros, para quedarse, por vueltos, a los jugadores promesa
por mi parte, me encanta burdisso, para mi, pinta para la seleccion en un futuro
y broun (o marron, jejeje) tambien es un arquerazo
saludos
avatar
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por PabloBOQUENSE el Lun Jul 12, 2010 4:35 pm

Para mi central vuelve el año que viene tiene jugadores como para volver.
avatar
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

Joe, Ger, Aldu, Pablo... esperemos que se de :)


_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por alex_angelitox10 el Lun Jul 12, 2010 9:14 pm

la base esta , seguro van a volver , aunque ahora pasan a hacer el ekipo q todos le kieren ganar !!!
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por grigorarm el Lun Jul 12, 2010 11:42 pm

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE CENTRAL DESCENDIÓ, SUERTE!!!!

grigorarm
suplente de futbol 11

Localización : MONTE EVEREST

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por grigorarm el Lun Jul 12, 2010 11:43 pm

Aldu escribió:mira vos, burdisso y figueroa siguen
bien por central que los pudo mantener, porque en esta situacion, van todos los clubes, cual vampiros, para quedarse, por vueltos, a los jugadores promesa
por mi parte, me encanta burdisso, para mi, pinta para la seleccion en un futuro
y broun (o marron, jejeje) tambien es un arquerazo
saludos



CHE ALDU , LA FOTO ES TUYA????TAS LINDA NENA!

grigorarm
suplente de futbol 11

Localización : MONTE EVEREST

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon el Lun Jul 12, 2010 11:45 pm

grigorarm escribió:
Aldu escribió:mira vos, burdisso y figueroa siguen
bien por central que los pudo mantener, porque en esta situacion, van todos los clubes, cual vampiros, para quedarse, por vueltos, a los jugadores promesa
por mi parte, me encanta burdisso, para mi, pinta para la seleccion en un futuro
y broun (o marron, jejeje) tambien es un arquerazo
saludos



CHE ALDU , LA FOTO ES TUYA????TAS LINDA NENA!
asi es grigo
asi somos las platenses
jajajaja
avatar
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon el Lun Jul 12, 2010 11:51 pm

ale, sabes algo de jonathan gomez a estudiantes???
avatar
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Mar Jul 13, 2010 12:17 pm

Aldu escribió:ale, sabes algo de jonathan gomez a estudiantes???

El pibe se quiere ir, los hinchas quieren que se vaya, escuche que los de Estudiantes lo quieren... asi que lo unico que falta es que los dirigentes escuchen a todas las partes y lo vendan o lo regalen... para el caso es lo mismo :)

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Mar Jul 13, 2010 12:19 pm

alex_angelitox10 escribió:la base esta , seguro van a volver , aunque ahora pasan a hacer el ekipo q todos le kieren ganar !!!

grigorarm escribió:TODAVIA NO PUEDO CREER QUE CENTRAL DESCENDIÓ, SUERTE!!!!

Vamos a ver quienes quedan despues del desguace y de ahi armar un equipo competitivo...

El resto sera alentar :)

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por PabloBOQUENSE el Mar Jul 13, 2010 12:32 pm

Ese jonathan gomez es re pecho frio cuando hace 1 año decia no me voy ni loco y ahora se quiere ir rapidisimo, como descendio claro jaja re pecho y cagon quiere ir a juntarla en pala, que poco amor a la camiseta.
avatar
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Mar Jul 13, 2010 12:36 pm

PabloBOQUENSE escribió:Ese jonathan gomez es re pecho frio cuando hace 1 año decia no me voy ni loco y ahora se quiere ir rapidisimo, como descendio claro jaja re pecho y cagon quiere ir a juntarla en pala, que poco amor a la camiseta.

No puede ni salir a la calle, porque los hinchas lo tienen loco... En los ultimos partidos del Clausura y en los de la promocion que se tenia que haber dejado el alma en la cancha... caminaba por la cancha y se escondia.

Por el bien de su salud mental, la tranquilidad de su flia... y sobre todo por el bien del equipo... que se vaya y que de paso se lleve al muerto de Zelaya :)

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Va queriendo

Mensaje por FrancoCanalla el Jue Jul 15, 2010 1:48 am

Vamos que vamos a salir adelante, el equipo que se esta armando es para subir a primera y lo vamos a hacer, VAMOS CENTRAL CARAJO.
avatar
FrancoCanalla
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Gatti el Jue Jul 15, 2010 3:55 pm

FrancoCanalla escribió:Vamos que vamos a salir adelante, el equipo que se esta armando es para subir a primera y lo vamos a hacer, VAMOS CENTRAL CARAJO.
Con los pies para adelante van a salir, je
avatar
Gatti
titular de futbol 5

Localización : Del otro lado del monitor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Jue Jul 15, 2010 10:49 pm

Gatti escribió:
FrancoCanalla escribió:Vamos que vamos a salir adelante, el equipo que se esta armando es para subir a primera y lo vamos a hacer, VAMOS CENTRAL CARAJO.
Con los pies para adelante van a salir, je

Esperemos salir al menos :)

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Vie Jul 16, 2010 5:13 am

De a poco va tomando forma:



Este seria el probable equipo.

Por lo pronto se han ido: Santiago Garcia al Palermo de Italia en 1.200.000 dolares, Gervasio Nuñez a Quilmes por 800.000 dolares, Hernan Galindez a prestamo a Quilmes y Andres Franzoia a Arsenal tras rescindir su alto contrato de comun acuerdo (lo mismo que se hizo con Paul Ambrosi).

Los que llegaron son: el Kily Gonzalez, el Pulpo Diego Gonzalez, se le renovo el prestamo a Jorge Bava (arquero) y estan al caer el peruano Roberto Carlos Guizasola, el Turco Omar Zarif y con muchas posibilidades se espera el regreso de Pablo Lima. Tambien se espera contar con un delantero que complemente a Luciano Figueroa por afuera, aunque los directivos guardan este nombre bajo siete candados (¿el uruguayo Silvio Bosco tal vez?).

Los que estan en duda son: Burdisso y Braghieri (el DT los considera fundamentales y ellos se quieren quedar pero hay varias ofertas que se estan analizando y que serian mas que tentadoras para las arcas canayas), Milton Caraglio que podria emigrar a Italia o Portugal, Emilio Zelaya que se quiere ir a cualquier lado antes que jugar en Central (aunque no hay ofertas concretas por el), Diego Chitzoff (que si bien no tiene ofertas, muy posiblemente no sera tenido en cuenta por Mostaza), Jonatan Gomez en principios queria irse y se hablo de Lanus y Estudiantes, hoy podria ser que siga. Por el lado de Lucho Figueroa, va a continuar en la institucion (ya tiene acordado todo de palabra), lo mismo que Broun y Paglialunga.

Veamos lo que los proximos dias nos depararan...

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por PabloBOQUENSE el Vie Jul 16, 2010 6:44 pm

El pulpo paul? xD
avatar
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Sáb Jul 17, 2010 1:34 am

Otro que se suma a las filas canayas es Fabricio Fontanini, el defensor proveniente de Atletico Rafaela, que tenia casi todo resuelto para sumarse al plantel de Quilmes que jugara en la A, pero que desistio para sumarse desde el lunes a Central...

Lo de Guizasola ya esta cerrado.

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por AleCanaya el Sáb Jul 17, 2010 1:36 am

PabloBOQUENSE escribió:El pulpo paul? xD

El pulpito canaya, esperemos que nos sepa leer bien el futuro...

_________________
Mi viejo me hizo de Central... la vida me hizo CANAYA :)
Señor Balompié
avatar
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por PortateBieen el Dom Ago 01, 2010 12:01 am

Burdisso se fue a La Roma
che alguien sabe porque Central pidio cambiar la fecha
del partido contra Almirante ?
Yo soy de Almirante y La verdad qe me
cagaron los planes de ir a la cancha :S
jajaj
PD : Para la B es un equipazo el que se esta armando ;
pero me hubiese gustado que agarre otro Tecnico Gamboa por ejemplo

avatar
PortateBieen
usuario juniors

Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rosario Central que se viene...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.