Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por alex_angelitox10 el Mar Jul 13, 2010 9:02 pm



El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se mostró preocupado por la posible venta del mediocampista Walter Ervitti, aunque desde la dirigencia subrayaron que el jugador no está a la venta.

En diálogo con Radio Del Plata, el entrenador campeón con el Taladro dejó entrever que la posibilidad de que Ervitti sea transferido a River es casi imposible.

"Walter tiene contrato por un año más", recordó el ex arquero del América de Cali.

En el mismo sentido, el mánager de Banfield, Héctor Clide Díaz, dijo que una posible oferta "se analizará cuando alguien de River llame".

"Con nosotros nadie se comunicó por ahora", añadió. "No está en nuestro espíritu venderlo".

SE VIENE UN AMISTOSO:

Banfield jugará el miércoles su primer amistoso de pretemporada cuando a partir de las 10 se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Florencio Sola.

El encuentro, que se desarrollará a puertas cerradas, está previsto que dure una hora, dividido en dos tiempos de 30 minutos.

La probable alineación del equipo conducido por Julio Falcioni estará compuesta por Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.

Asimismo, se confirmó que el próximo sábado el equipo dirigido por Falcioni jugará otro amistoso, esta vez ante Defensa y Justicia, también en el Florencio Sola.

En el entrenamiento de este martes, el plantel trabajó en el gimnasio de musculación y posteriormente realizó tareas con pelota en la cancha principal de fútbol profesional, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón.