Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Cristian Ledesma, 5° refuerzo de Colón

Ir abajo

Cristian Ledesma, 5° refuerzo de Colón

Mensaje por alex_angelitox10 el Mar Jul 13, 2010 9:21 pm



El mediocampista Cristian Ledesma se convirtió el martes en el quinto refuerzo de Colón de Santa Fe para afrontar el Torneo Apertura 2010.

Ledesma, quien vistió la camiseta de Colón en 2004, firmará su nuevo contrato por dos años en los próximos días y se sumará a las incorporaciones de Federico Higuaín, Ronald Raldes, Juan Quiroga y Damián Díaz.

El apodado Lobo, de 31 años, proviene del Olympiacos de Grecia y actuó en Argentinos Juniors, River Plate, Hamburgo alemán, Monterrey de México, Racing Club y San Lorenzo de Almagro.

Ahora, la dirigencia de Colón busca un delantero para suplir la baja de Federico Nieto y un defensor, ya que emigró del club el colombiano Jossimar Mosquera.

Los atacantes que seducen al entrenador Antonio Mohamed son el paraguayo Pablo Velázquez, Gustavo Canales y Cristian García.

Es difícil que el guaraní desembarque en el Sabalero porque el club Libertad pretende que siga allí, mientras a Canales le seduce la chance de jugar en Colón, pero River Plate no se desprendería de él hasta no fichar a otro en su puesto.

Por su parte, García, jugador de Banfield, es el que estaría más cerca porque en el equipo de Julio César Falcioni no tiene asegurada la titularidad, más allá de que tendrá competencia en el Apertura y en la Copa Sudamericana.

En tanto, para campeonato, Colón se despredió, además de Nieto y Mosquera, de Facundo Bertoglio, Cristian Pellerano y Alejandro Capurro.

El estratega Lucas Acosta podría emigrar del club santafesino y continuar su carrera en el Veracruz mexicano. En lo que tiene que ver con la actividad del plantel, Colón jugará mañana su último amistoso en México y será ante el Querétano, a partir de las 22 de Argentina.