Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Fontanello acordó con Gimnasia

Ir abajo

Fontanello acordó con Gimnasia

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Jul 15, 2010 8:18 am


El zaguero Pablo Fontanello acordó el miércoles su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata, que será a préstamo por una temporada, y con una opción de compra definitiva a partir del mes de junio del año próximo.

De esta manera el ex defensor de Tigre, y cuyo pase pertenece al Parma de Italia, se transformará en el quinto refuerzo de los "mens sana" que ya sumaron a su plantel a los mediocampistas Walter Jiménez y Alejandro Capurro, además del arquero Fernando Pellegrino y el volante central Matías Fritzler, por quien el miércoles se avanzó para cerrar su llegada a préstamo por una temporada.

El propio Fontanello admitió estar "muy contento con la posibilidad de jugar en Gimnasia. Y lo hago con todas las ganas. Igual no quiero apresurarme y hablar antes de que se defina para que no se queme".

El acuerdo en cuanto a los detalles económicos del préstamo ya existe, pero ahora hay que rubricarlo a través del respectivo contrato.

Desde Cancún, México, en donde se encuentra con el plantel del Lobo realizando la pretemporada, el técnico Diego Cocca se contactó telefónicamente con Fontanello, a quien lo impuso de lo que pretende de él en el equipo "mens sana", a donde llegará para reemplazar al paraguayo Rubén Darío Maldonado.

Fontanello adelantó también el miércoles que "si todo sigue bien el viernes", irá a La Plata a firmar el contrato y ponerse "a disposición de Cocca", sentenció.

El jugador, de 25 años y oriundo de la localidad bonaerense de Lincoln, se inició futbolísticamente en Deportivo Español, y posteriormente actuó en Tigre y Santiago Wanderers, de Chile.

A mediados de 2009 fue transferido por Tigre al Parma italiano, pero al no tener continuidad regresó a la entidad de Victoria, en donde jugó todos los partidos del último torneo Clausura.

En otro orden, el miércoles los dirigentes de Gimnasia se reunieron con el representante del mediocampista de Lanús, Matías Fritzler, para ajustar los últimos detalles de su incorporación al Lobo, que será a préstamo por una temporada.

Si bien no se llegó a un acuerdo total, quedaron sentadas las bases para cerrar las tratativas el próximo fin de semana.

avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.