Troglio niega charla con Gallardo

Ir abajo

Troglio niega charla con Gallardo

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Jul 15, 2010 5:08 pm


El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, negó haber hablando con el ex River Marcelo Gallardo para contar con él en el próximo torneo Apertura

"A cualquier entrenador le interesaría tenerlo, pero no podemos hipotecar al club", sostuvo Troglio en diálogo con un canal deportivo.

"Prefiero reforzarme con otros muchachos que están más al alcance de la institución", completó el ex entrenador de Gimnasia, Independiente y Cerro Porteño de Paraguay.

Además, sostuvo que, a pesar de que se hayan ido varios jugadores importantes como Matías Caruzzo, José Calderón, Facudo Coria, entre otros, "hay un buen plantel y con los que llegaron tenemos un buen equipo". "Ojalá podamos volver a pelear arriba".

El flamante entrenador de Argentinos Juniors dijo estar "orgulloso" por la confianza que la dirigencia depositó en él, y estimó que lejos de relajarse tras el título, "las obligaciones y necesidades" del equipo "son las mismas".

"Más allá de agarrar a un equipo campeón, las obligaciones y necesidades son las mismas, aunque con el orgullo de que el campeón te haya buscado", dijo Troglio tras la práctica matutina en el predio de la UTA, en Moreno.

Feliz por el presente, pese a que pilares del equipo campeón como Matías Caruzzo, Ismael Sosa, Facundo Coria y José Luis Calderón dejaron el club, Troglio destacó que "todos trabajan" al máximo, por lo que se ilusiona con "seguir luchando arriba".

"No han salido de la humildad pese al título, nadie se queja, todos trabajan y encontré un club muy tranquilo. Estoy muy conforme con todo lo que tengo", dijo el ex entrenador de Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata en declaraciones televisivas.

Ansioso en la recta final de los trabajos para encontrar la mejor forma futbolística de cara al inicio del torneo Apertura, Troglio mostró su deseo de mantener el rendimiento de sus jugadores para "seguir luchando arriba".

"El Bichi (Claudio Borghi) me había hablado muy bien del grupo y por suerte es así, un grupo bárbaro y uno se da cuenta de por qué se consiguen los resultados", enfatizó Troglio.


avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.