Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Cañete Boca abajo...

Ir abajo

Cañete Boca abajo...

Mensaje por alex_angelitox10 el Lun Ago 02, 2010 8:04 pm


El juvenil armador de Boca Juniors, Marcelo Cañete, sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho durante la práctica de fútbol y está en duda para el debut en el torneo Apertura 2010, que será el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El jugador fue retirado del campo de juego de Casa Amarilla por dos colaboradores del entrenador, Claudio Borghi, y en las próximas horas se le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Cañete fue el elegido por Borghi para reemplazar al convaleciente Juan Román Riquelme para iniciar el torneo Apertura.

Cuando Borghi parecía tener todo definido para el debut ante Godoy Cruz, el juvenil Cañete, el elegido para reemplazar a Riquelme en el esquema del equipo, sufrió un esguince en su tobillo derecho que podría dejarlo al margen del encuentro y complicar la planificación del DT.

Cañete se lesionó sobre el final de la práctica y debió ser asistido por el médico Pablo Ortega Gallo y por los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakián.

El jugador abandonó la práctica con mucho dolor y casi sin poder pisar, rumbo a una clínica, donde será sometido a una resonancia magnética.

Su reemplazante podría ser Damián Escudero, uno de los refuerzos 'xeneizes', quien apenas pudo entrenarse dos días con sus compañeros ya que había sufrido un desgarro ni bien llegó al club de la Ribera.

En tanto, Boca estrenará el domingo, en el comienzo del Apertura de Primera División, una camiseta hecha con botellas de poliéster, la primera 'ecocamiseta' del fútbol argentino.

La tecnología utilizada en la camiseta de Boca, similar a la de la utilizada por la selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, reduce el consumo de energía en un 30 % en comparación con el uso normal del poliéster por parte de la industria textil, indicó la web del club.

La nueva camiseta boquense, azul con una franja amarilla transversal, incluye un escudo con los 50 títulos ganados por el club, otro más pequeño con la leyenda "mitad más uno", las siglas del club en la espalda y la bandera argentina en el cuello.

Además, incorpora una tecnología denominada Dynamic Fit, que le otorga al jugador un calce más cómodo e incorpora en los laterales pequeñas perforaciones realizadas con láser que generan mayor circulación del aire y aseguran al jugador una temperatura óptima del cuerpo.