Klose: "Sabemos que podemos lastimar a la Argentina"

Ir abajo

Klose: "Sabemos que podemos lastimar a la Argentina"

Mensaje por bob el Lun Jun 28, 2010 2:22 pm




ERASMIA, Sudáfrica (AFP) - El delantero alemán Miroslav Klose, que disputará el sábado su partido número 100 con la casaca de la Mannschaft tras marcar su gol 50 ante Inglaterra (4-1) por octavos de final del Mundial-2010, indicó este lunes que su selección "puede lastimar a la Argentina".

El equipo de Joachim Low se enfrentará al de Diego Maradona, en una revancha idéntica a la Copa del Mundo-2006, el sábado en Ciudad del Cabo, por un boleto en semifinales de Sudáfrica 2010.

"Estoy persuadido de que podemos lastimar a estos argentinos", aseguró el atacante de Bayern Múnich, justamente verdugo del seleccionado hace cuatro años con su gol que envió el partido (1-1) al tiempo suplementario y luego finalizó con victoria germana en los penales (4-2).

"Escuchamos que los argentinos quieren tomarse revancha por lo de 2006. Pero desde 2006 muchas cosas han cambiado para los dos equipos. En 2006, Messi era suplente, hoy es el mejor jugador del mundo", reconoció Klose.

"Tener a Maradona como seleccionador, es una enorme ventaja. Micho (su compañero argentino en el Bayern, Martín Demichelis) me dijo que es un entrenador genial, les encanta trabajar con él", reveló Klose.

"Cuando se compara a los dos equipos y a las individualidades, la Argentina es en los papeles mejor que nosotros. Pero vimos el domingo contra Inglaterra que eso no era suficiente. Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego, como se aborda el partido", reflexionó Klose.

"Tenemos un equipo unido. La Argentina es un adversario diferente a Inglaterra, no será fácil, pero estoy persuadido de que podemos lastimarlos", puntualizó.

Con su gol de ayer ante Inglaterra, Klose suma 12 goles en Copas del Mundo y está a tres de Ronaldo, el máximo anotador en mundiales.

"Es extraordinario haber alcanzado esta cifra y lo que es más lindo es que todavía no se acabó el torneo. Tal vez pueda marcar uno o dos goles más, que es mi objetivo. Estoy orgulloso, pero lo más importante desde mi punto de vista es el trabajo que hace el equipo para que yo meta esos goles", dijo Klose.


para mi le ganamos tranki 2 a 0 :P
avatar
bob
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.