UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Boca venció al Sub 20 de Venezuela

Ir abajo

Boca venció al Sub 20 de Venezuela Empty Boca venció al Sub 20 de Venezuela

Mensaje por alex_angelitox10 Miér Ago 04, 2010 12:42 pm

Boca venció al Sub 20 de Venezuela Fjuan300x300

Los titulares de Boca Juniors se probaron ayer a la tarde en 50 minutos de fútbol frente al seleccionado Sub 20 de Venezuela, los cuales finalizaron 2-1 en favor del equipo que conduce Claudio Borghi.


El defensor Juan Manuel Insaurralde marcó los dos tantos del equipo local en el juego desarrollado en La Bombonera con la presencia de unas dos mil personas que aplaudieron principalmente a Sebastián Battaglia, a Martín Palermo y a los futbolistas recientemente incorporados.

Boca presentó la formación que muy probablemente repetirá el próximo domingo, en Mendoza, frente a Godoy Cruz, en el comienzo del torneo Apertura, la cual se constituyó así: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Battaglia, Fabián Monzón; Damián Escudero; Lucas Viatri y Palermo.


Escudero, cuyo debut podría acelerarse para el próximo domingo dadas las circunstancias, jugó durante media hora, antes de ser reemplazado por el juvenil Nicolás González, y dio algunas demostraciones de su buena técnica.

El cuadro boquense se puso en ventaja a los 18 minutos, cuando Insaurralde fue a buscar al primer palo un tiro de esquina bajo servido por Méndez desde la derecha y con remate de derecha, a la carrera, venció al arquero Junior Marcano.

En lìneas generales a Boca volvieron a notársele, como en la práctica del pasado jueves, ciertas dificultades en el armado ofensivo, las cuales derivaron en muy pocas llegadas.


Defensivamente, hubo algunas lucidas intervenciones de Lucchetti, Cellay y Caruzzo, pero el equipo se complicó cuando, en la segunda mitad del juego, la pelota pasó a estar demasiado tiempo en poder de los venezolanos y así fue que, a los 34, empató Daniel Flebes, tras rebote en el travesaño por disparo de Yohandry Orozco.


Cuando parecía que todo iba a finalizar con un empate, a los 49 apareció de nuevo Insaurralde, en otra acción de balón detenido, para conectar frente al arco, con remate bajo, una asistencia que desde la derecha cruzó Palermo, quien intercaló posiciones con Viatri y apareció muchas veces por los costados.

Venezuela formó así: Marcano; Edgar Mendoza, Jhon Chanceller, Carlos Rivero, Carlos Lujano; Alexander González, Mario Sánchez (Kelvin Sierra), Carlos Suárez (Héctor Pérez), Joseph Martínez; Flebes y Orozco. Director técnico: Marcos Mathías.


Previamente, en otros 50 minutos de fútbol, los suplentes de Boca vencieron por 1-0, con gol de Gastón Sauro, a otra formación de Sub 20 venezolanos, en partido del que participó, durante veinte minutos, Cristian Chávez, luego de mucho tiempo inactivo por dos lesiones musculares consecutivas.


El local se alistó así: Javier García; Leandro Marín, Sauro, David Achucarro; Orlando Gaona Lugo (Gastón Rossi), Jonathan Maidana (Cristian Erbes), Nicolás Colazo, Matías Giménez; Chávez (Joel Acosta); Pablo Mouche y Sergio Araujo (Nicolás Blandi).


Sauro marcó su gol sobre los 23 minutos, con derechazo corto, aprovechando un rebote después de un tiro de esquina.


Venezuela formó así: Eduardo Lima; Juan Pablo Villarroel, Chanceller, Jackson Clavijo, Medoza; Eliézer Alvarez, Jhonny González, Rómulo Otero, Manuel Cuarez; Gelson Pais y José Reyes.


Marcelo Cañete, tras el esguince de tobilo sufrido el lunes, se limitó a realizar trotes, sin cumplir tareas con pelota.

Boca volverá a entrenarse este miércoles a las 10, en el Complejo Pedro Pompilio.


alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.