Gonzalo Fierro presiona para jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gonzalo Fierro presiona para jugar

Mensaje por alex_angelitox10 el Miér Ago 04, 2010 2:22 pm


El mediocampista chileno Gonzalo Fierro, refuerzo de Boca que no pasó la revisión médica, dijo que puede jugar "en cualquier circunstancia", más allá del desprendimiento de retina que sufrió en 2005. "Estoy dispuesto a firmar un papel que me haga responsable de lo que pueda pasar", advirtió.

"Yo veo bien, puedo jugar al fútbol en cualquier circunstancia. No hay problemas en firmar una carta para hacerme responsable de cualquier cosa que me pueda pasar", explicó Fierro en declaraciones a radio La Red.

De todos modos la situación está encaminada para que el chileno, que el entrenador de Boca Claudio Borghi conoce por haberlo dirigido en Colo Colo, se transforme en nuevo refuerzo xeneize.

"Muchos me dijeron que no podía jugar más al fútbol, pero lo hice durante cinco años sin problemas. Cuando llegué a Boca me comentaron los riesgos que podía correr", reconoció.

EL OFTALMÓLOGO DICE QUE "ESTÁ EN CONDICIONES DE JUGAR"

El prestigioso oftalmólogo Roberto Zaldívar, aseguró el martes que el volante chileno Gonzalo Fierro "está en condiciones de jugar" pese a haber sufrido un desprendimiento de retina años atrás aunque reconoció que puede haber un eventual "riesgo laboral".

Fierro, quien el lunes se hizo un último examen médico en el Instituto Zaldivar en Mendoza, hace fuerza para ingresar en Boca y hasta afirmó estar dispuesto a firmar documentos en el que se hace "responsable" ante una cualquier lesión en su ojo derecho.

"La retina está bastante bien para haber sido operada hace tanto tiempo. Se encuentra bien aplicada y en el lugar que corresponde. Se nota que cuando lo operaron lo hicieron muy bien", dijo Zaldívar.

Y agregó: "Acá lo que se quiere evaluar es si puede o no seguir jugando y él ha estado participando en diferentes torneos de alta competencia. Que en el futuro le puede pasar algo, le puede pasar, pero esto ya es una decisión que deberá tomar Boca. Ellos deben decidir si corren el riesgo o no. Es un riesgo laboral al cual se enfrenta Boca Juniors".

Fierro, operado en 2005 de un desprendimiento de retina, lo cual pone en duda su ingreso a Boca, dijo no tener problemas "en hacer una carta y decir que la responsabilidad es mía y tomarlo de esa forma".

"Cuando me plantearon el tema de la operación algunos me dijeron que dejara el fútbol, yo tomé los riesgos y hasta el momento no tuve problemas", enfatizó Fierro en declaraciones a radio La Red.

avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gonzalo Fierro presiona para jugar

Mensaje por LEOLUIZ el Miér Ago 04, 2010 6:28 pm

este es el peor refuerzo de boca lejos....no jugo nada en flamengo..es un asco, pero aguante fierro, monzon y viatri...jejeje
avatar
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.