Zelaya ya es jugador de Banfield

Ir abajo

Zelaya ya es jugador de Banfield

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Ago 05, 2010 2:46 pm

El delantero tucumano José Zelaya firmó el miércoles a la noche su contrato con Banfield, entidad a la que se sumó a préstamo por un año con opción de compra.

"Estoy muy contento de haber llegado al club porque viene haciendo las cosas bien, es ordenado y serio. Espero ponerme cuanto antes a la órdenes de Julio Falcioni y poder ganarme un lugar", sostuvo Zelaya, quien tiene 23 años y llega procedente de Rosario Central.

El codiciado artillero formalizó su contrato en la sede social y lo hizo acompañado por el presidente de la institución, Carlos Portell, y el gerente de fútbol, Héctor Clide Díaz.

En los últimos días se daba como hecho el pase de Zelaya a Colón de Santa Fe, pero la institución santafesina dio marcha atrás en las tratativas porque volvió a reflotar la posibilidad de repatriar a Joaquín Larrivey.

Otro de los clubes que se mostró interesado en sumar al Cachi Zelaya fue Estudiantes de La Plata, pero se bajó de la pelea por considerar muy alta la cotización del jugador.

El delantero debutó en Central en el Apertura 2006 y desde entonces jugó 118 partidos, convirtiendo 21 goles.

Zelaya se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto albiverde, tras las incorporaciones de Marcelo Carrusca, Sebastián Romero, Ariel Rosada y Gabriel Méndez.


avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.