Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


titulares 1-1 suplentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

titulares 1-1 suplentes

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Ago 05, 2010 3:05 pm


El equipo titular de All Boys desarrolló el miércoles una práctica en la que enfrentó a los suplentes, con los que empató 1 a 1, pero fundamentalmente careció de cohesión entre líneas y dejó preocupado al entrenador José Romero de cara al debut del sábado ante Racing Club, en Avellaneda.

Los titulares fueron los mismos de las últimas prácticas, con Sebastián Grazzini como mediapunta y no como enganche, formando un 4-4-1-1 menos audaz que los habituales planteos que solía presentar Romero en la B Nacional.

Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez y Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi y Juan Rodríguez; Grazzini y Matos; fueron los titulares que empezaron perdiendo el partido.

Los suplentes alinearon a Matías Giordano; Vella, Brau, Madeo y Panceri; Rudler, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Matías Saad y Sebastián Ereros.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y al término del primero ganaban los suplentes con gol de cabeza de Saad, pero Sebastián Ereros empató en el segundo.

Se produjeron dos cambios en el segundo tiempo: el Cabezón Sánchez por Emanuel Perea y Ereros relevó a Lucas Rimoldi, lo que derivó del 4-4-1-1 a un 4-4-2.

Para los suplentes ingresaron Matías Pérez García, que debe purgar una fecha de suspensión por cinco amarillas, y el volante Mauricio Prol, nuevo refuerzo a préstamo, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada.

Con Prol se llegó al undécimo refuerzo, vale decir un equipo completo que incorporó el albo para su segunda eventura en primera división.

En tanto el delantero ex River Plate Cristian Fabbiani se entrenó solo alrededor del campo de juego y su recuperación del desgarro en el muslo derecho avanza a pasos agigantados.

De todas formas el Ogro no estará para el debut y recién podría debutar en la segunda jornada ante Vélez Sarsfield, en Floresta.

La buena noticia para Pepe Romero es que todos los refuerzos están habilitados para jugar, porque llegaron los respectivos "transfers".

En cuanto al estadio, fue inspeccionado este miércoles or la Subsecretaría de Seguridad em Espectáculos Futbolísticos (SubSef) y la oficina de Habilitaciones de Espectáculos Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Los inspectores quedaron impresionados por los trabajos que se realizaron y solamente nos pidieron ajustar algunos detalles con las luces de emergencia, por lo que el jueves 12 volverán y seguramente nos darán la aprobación definitiva para que debutemos como locales contra Vélez", dijo a Télam el gerente Francisco Capellano.

La cabecera que da a la calle Miranda será ocupada por los visitantes y puede albergar 2.500 localidades, aunque la capacidad total es de 3.000.

El plantel entrenará el jueves a las 10 en el country Mapuche, de Pilar, y el viernes a las 15 en el estadio, para luego quedar concentrado en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza. El debut será el sábado a las 20.20 en Racing.
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: titulares 1-1 suplentes

Mensaje por gercix2 el Jue Ago 05, 2010 3:30 pm

naaaaaaaa que feo equipo tienen estos jaja
avatar
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: titulares 1-1 suplentes

Mensaje por LEOLUIZ el Jue Ago 05, 2010 5:38 pm

creo que volveran a la B...pero que grand es el ogro
avatar
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: titulares 1-1 suplentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.