UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Resultados al instante
    La hora


    Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
    Contador de visitas
    contador de visitas
    contador de visitas
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    jugarían Lugüercio y Fernández

    2 participantes

    Ir abajo

    jugarían Lugüercio y Fernández Empty jugarían Lugüercio y Fernández

    Mensaje por alex_angelitox10 Jue Ago 05, 2010 3:26 pm

    jugarían Lugüercio y Fernández Fluguercio200x300
    El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, dirigió en la tarde del miércoles en Avellaneda una práctica de fútbol en la que incluyó a Pablo Lugüercio y al arquero paraguayo Roberto Fernández en el equipo titular que se prepara para debutar en el torneo Apertura, el próximo sábado ante All Boys.

    La práctica formal de fútbol de la semana del plantel de Racing se realizó en la tarde del miércoles en el estadio de Avellaneda donde en una hora de juego los titulares vencieron por tres a cero a la reserva que conduce Juan Alberto Barbas.

    Las novedades en el once principal de Russo tuvieron que ver con que el paraguayo Roberto Fernández ocupó el arco, mientras que el compañero de ataque de Claudio Bieler fue Lugüercio, quien las últimas horas había confirmado su continuidad en el club.

    Es que en la previa del inicio del campeonato, el cuerpo técnico arrastraba dos dudas, porque Jorge De Olivera o Roberto Fernández podían ocupar el arco, mientras que Lugüercio y Gabriel Hauche competían por un puesto en el ataque del equipo titular.

    Y por lo que se observó en el ensayo táctico, Russo apostaría por el paraguayo Fernández y Lugüercio, mientras que Hauche y De Olivera estarán en el banco de los suplentes frente a All Boys.

    De Olivera, recuperado de una fisura en la clavícula izquierda, el miércoles jugó para la reserva, mientras que Gabriel Hauche fue el compañero de fórmula ofensiva de Lucas Castromán del equipo suplente, que se ejercitó ante el selectivo del club.

    Entonces, el equipo para el debut en el Apertura, sería con Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

    Esta formación, en una hora de juego, este miércoles venció por tres a cero a la reserva, merced a los tantos de Claudio Bieler, Marcos Cáceres y Giovanni Moreno.

    Desde lo táctico, el equipo defendió con línea de cuatro, porque el cuerpo técnico tomó esa decisión después de la inesperada lesión de Iván Pillud, que anoche fue operado de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

    Y en ofensiva, la posición de Lugüercio fue flexible, porque alternó la función de media-punta con la posibilidad de recostarse sobre el sector derecho, para ayudar a los mediocampistas en la contención.

    En la práctica de fútbol la reserva de Racing formó De Olivera; Colombatti, Pellegrino, Salvejcik y Campi; Respuela, Olivera, Centurión e Ignacio De León (ex River de Montevideo); Ignacio Colombini y Valentín Viola.

    En el primer turno, el equipo suplente venció al selectivo de las inferiores por tres a uno, con tres tantos de Lucas Castromán, mientras que Jorge Farías descontó para los juveniles.

    La formación del elenco alternativo de Racing fue con Caffaratti; Braian Lluy, Ayala, Sainz y Gonzalo García; Luis Benítez, Sebastián Mayorga, José Luis Fernández y Luis Fariña; Castromán y Gabriel Hauche.

    El próximo entrenamiento del plantel de Racing será el jueves, desde las 10, en Avellaneda, a la espera del choque del sábado (20.20) frente a All Boys, que será dirigido por Federico Beligoy.
    alex_angelitox10
    alex_angelitox10
    jugador de primera division

    Localización : olavarria e mendoza!

    Volver arriba Ir abajo

    jugarían Lugüercio y Fernández Empty Re: jugarían Lugüercio y Fernández

    Mensaje por LEOLUIZ Jue Ago 05, 2010 6:41 pm

    creo que racing debuta con victoria...
    LEOLUIZ
    LEOLUIZ
    primer cambio de futbol 11

    Localización : Buenos Aires

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.