Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Pérez u Hoyos, la duda en Estudiantes

Ir abajo

Pérez u Hoyos, la duda en Estudiantes

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

Con una duda en el equipo titular, el plantel de Estudiantes de La Plata viajará el sábado a la Rosario en donde el sábado, en el estadio del Parque Independencia, enfrentará a Newell`s Old Boys, por la primera fecha del torneo Apertura de primera división.

El técnico Alejandro Sabella todavía no confirmó si el volante por derecha será el mendocino Enzo Pérez, quien arrastra una sobrecarga muscular. Si no llega en condiciones, su lugar será para el juvenil Michael Hoyos.

El cuerpo técnico albirrojo tenía previsto evaluar físicamente a Pérez, pero las malas condiciones del tiempo frustraron esa posibilidad, ya que el plantel se entrenó bajo techo.

En el gimnasio del lugar, los jugadores realizaron la totalidad de los movimientos, repartidos entre físicos y trabajos con pelota, sin la chance de confirmar el equipo que enfrentará a Newell`s en el debut.

El único que trabajó bajo la lluvia fue el delantero Hernán Rodrigo López, quien a las órdenes del profesor Pablo Blanco realizó pasadas y trabajos apuntados a la puesta a punto de su forma física, ya que por la recuperación de la intervención que se le practicó en mayo pasado a su rodilla derecha, el ex Vélez no pudo realizar la pretemporada completa.

Con la duda de la presencia o no del volante mendocino, el equipo formaría con Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Germán Ré; Pérez u Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González.

La lista de viajeros la completan César Taborda, Federico Fernández, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Juan Pablo Pereyra.

El mediocampista Rodrigo Braña afirmó el jueves en City Bell que Estudiantes llega bien preparado al torneo Apertura y que en el debut enfrentará a un rival difícil en una cancha siempre "complicada".

El Chapu admitió que Newell`s "tiene un gran equipo, una cancha que siempre complica y de arranque tener un rival así va a ser una buena medida, pero hay muchos equipos que se han armado bien y va a ser un torneo parejo".

Con respecto a la lesión que sufrió tiempo atrás y que le impidió terminar el torneo Clausura, el mediocampista comentó que "de la recuperación ya estoy bien. Ahora hay que ver cómo respondemos futbolísticamente".
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.