Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Un grito, tres puntos

Ir abajo

Un grito, tres puntos

Mensaje por alex_angelitox10 el Sáb Ago 07, 2010 9:37 pm


Estudiantes de La Plata aprovechó un regalo del defensor venezolano Gabriel Cichero, quien tocó la pelota con la mano dentro de su área, y consiguió el ajustado triunfo 1-0 sobre Newell's Old Boys, en el Estadio Marcelo Bielsa.

El gol de penal, luego de la infantil jugada protagonizada por el jugador venezolano, lo convirtió el estratega Juan Sebastián Verón, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Newell's buscó más que su rival el arco de enfrente, pero le faltó claridad y profundidad en los últimos metros para lastimar al arquero Agustín Orion.

La primera jugada clara del partido la tuvo Newell's, a los 2 minutos, con una chilena de Agustín Alayes a las manos de Orion, lo que hacía suponer que el juego se iba a desarrollar en las áreas. Pero, no fue así, ya que al conjunto rosarino le faltó claridad para romper las dos líneas de cuatro jugadores que puso Estudiantes.

Después, hubo una interrupción por un corte de luz en las torres de electricidad, y pareció que los futbolistas sintieron el parate porque cuando se reanudó el encuentro la pelota estuvo en mayor tiempo en la mitad de la cancha.

Sin situaciones frente a los arcos, los volantes de marca de los dos conjuntos eran quienes tenían más trabajo. Newell's no conseguía profundidad en los últimos metros, mientras que Estudiantes ponía por momentos como mediocampista a Leandro González y sólo apostaba a Gastón Fernández como única alternativa ofensiva de área.

Sólo algunas pinceladas de Verón hacian despertar a un juego depresivo y conservador de Estudiantes. A los 36, y luego de otra breve interrupción por falta de luz artificial, Newell's llegó con una mediavuelta de Luis Rodríguez que contuvo Orion.

Estudiantes contentó a los 48, con una jugada del mendocino Enzo Pérez, quien disparó suave a las manos de Sebastián Peratta.

En el complemento, Newell's tuvo un dinámico comienzo, pero seguía sin poder romper la paridad.

Por su parte, Estudiantes, cada vez más cómodo con el empate, esperaba tranquilo en su campo.

La jugada clave en el encuentro se dio a los 24, cuando Cichero bajó el esférico en su área con el brazo derecho y el árbitro Néstor Pittana cobró el penal. De la infracción se hizo cargo Verón, quien con un violento disparo al medio del arco puso en ventaja a los platenses.

Luego de la conquista, Newell's se desesperó y se nubló en la definición de las jugadas, mientras que Estudiantes aguantó en su campo hasta esperar el pitazo final.
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito, tres puntos

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon el Sáb Ago 07, 2010 9:47 pm

partido horrible, mal jugado y con mucha pierna fuerte. newell´s tendria que haberse quedado con dos jugadores menos, la mano en el area, que cichero ya estaba amonestado, y la falta de schiavi a perez, sin ninguna intencion de jugar la pelota, en una situacion clara para estudiantes.
Estudiantes jugo pesimo, encima terminamos con ¿¿¿¿¿¿¿5???????? centrales en cancha (rojo, fernandez, re, desabato y mercado), mas roncaglia. la verdad esperaba mas de estudiantes, pero por suerte nos traemos los 3 puntos y a otra cosa.

_________________
VAMOS PINCHA!!!!

     
avatar
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito, tres puntos

Mensaje por LEOLUIZ el Sáb Ago 07, 2010 10:06 pm

que partido horrible!!!! pero el pincha ganó, siempre la Bruja
avatar
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito, tres puntos

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon el Dom Ago 08, 2010 12:02 am



recien salidito del horno
jejejej

_________________
VAMOS PINCHA!!!!

     
avatar
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito, tres puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.