Russo: "Todavía nos falta claridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Russo: "Todavía nos falta claridad"

Mensaje por alex_angelitox10 el Lun Ago 09, 2010 12:34 am


El entrenador del Racing Club, Miguel Angel Russo, admitió
e que su equipo debe "tener más claridad y contundencia", pero remarcó que cuando los resultados son positivos "se puede mejorar más rápido".

"Nosotros tenemos que ver más allá del resultado de hoy y corregir todos aquellos aspectos que sabemos hay que mejorar. Debemos tener más claridad y contundencia, pero ganando esas cosas se pueden mejorar más rápido", sostuvo Russo, en su contacto con los periodistas tras el triunfo por 1-0 ante All Boys, en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la fecha inicial del torneo Apertura. Justamente para ir subsanando dificultades, el director técnico resaltó que espera que "para el lunes o martes esté resuelto el tema de Giovanni Moreno", en alusión a la falta del transfer que en la ocasión lo privó de contar con el refuerzo más esperado y cotizado, el talentoso armador colombiano que llegó procedente de Atlético Nacional de Medellín.



"Tuve que poner un esquema diferente", argumentó Russo, plenamente consciente de que el conjunto precisa la conexión que se aguarda aporte Moreno. De todos modos, el DT destacó lo vital que es empezar con los tres puntos en el bolsillo en una competencia que tiene un desarrollo corto, de apenas 19 fechas.

"Es importante empezar ganando, pero sabemos que hay cosas para mejorar. El fútbol argentino se ha hecho muy competitivo, los partidos se hacen así de trabados como el de hoy y encontrar el punto justo cuesta. Quiero que el equipo juegue mejor", reconoció quien guió a Boca Juniors a la obtención de una Copa Libertadores de América.

Precisamente, cuando se lo consultó acerca del clásico del segundo capítulo, el que afrontarán como visitantes de los xeneizes, evitó entrar en detalles.

"Todavía falta mucho tiempo y después de este partido con mucho ritmo y mucho vértigo hay que descansar y empezar a pensar en Boca a partir de la primera práctica de la semana", se escudó Russo.

Eso sí, aceptó que por lo pronto ante All Boys por momentos hicieron la tarea "muy apurados" y en otros "muy lentos".
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.