UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aprendió de la lesión

Ir abajo

Aprendió de la lesión Empty Aprendió de la lesión

Mensaje por alex_angelitox10 Lun Ago 09, 2010 1:53 am

Banfield se recuperó de dos complicaciones: a los 16 segundos Delorte lo madrugó y, además, sufrió las lesiones de Barraza y Carrusca. Pero no se quedó y lo dio vuelta con un penal de Erviti y un cabezazo de García.

Aprendió de la lesión Rusogarciacabezazotalad

El horario no fue el habitual y, si bien varias veces vimos partidos a la mañana, Banfield demostró que prefiere jugar después del almuerzo. Olimpo lo encontró dormido y a los 16 segundos se puso arriba. Ese fue el despertador. El Taladro se sacó las lagañas, se lavó los dientes y quiso pelear de igual a igual, pero sufrió otra complicación: Barraza y Carrusca out por lesiones. Igual, los de Falcioni remaron y lo dieron vuelta en diez minutos: Erviti empató de penal y Cristian García puso la cabeza para el 2-1 final. Banfield aprendió de la lección de entrar dormido y se bancó los cambios obligados.

La vuelta de Olimpo a Primera se hizo esperar y esas ganas de estar en la máxima categoría se evidenciaron en sólo 16 segundos. Sacó del medio, Diego Galván metió una linda asistencia y Delorte, de cabeza, sorprendió al Florencio Sola. Banfield, sin tocar la pelota, ya estaba 1-0 abajo. Los de Bahía se sintieron mejor parados y tuvieron otra en los pies de Galván que sacó Bologna. El Taladro, en cambio, no encontró juego, sino lesiones: out Barraza y Carrusca antes de los 20’.

Ring. Banfield se despertó y la historia cambió. Erviti fue la lanza de los guerreros de Falcioni y de la mano del 10 empezó a ganar posesión y terreno. Walter metió el centro que derivó en el penal de Casais a Barrales (dudoso) y se hizo cargo de la ejecución: fuerte, al medio y adentro. El Taladro no mejoró sólo por el aporte del zurdo, sino que la actitud de todo el equipo fue otra y por eso en diez minutos lo dio vuelta. A los 35’, con un pelota parada (especialidad de Julio César), Dos Santos la luchó, ganó arriba y García (entró por Carrusca) la mandó a guardar para dejar en claro que Banfield ya no estaba en la cama.

Con poco lo dio vuelta y con menos lo aguantó. Olimpo se adelantó en el complemento más por obligación y porque Banfield lo dejó, que por mérito futbolístico. Escasearon las ideas y sólo buscaron a las torres Delorte y Furch (entró por Galván), sin resultado. A los de Bahía no le alcanza con jugar 16 segundos y el Taladro demostró que es mejor encontrarlo dormido. Si lo despertás, te atiende.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.