UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Vale empatar, je

Ir abajo

Vale empatar, je  Empty Vale empatar, je

Mensaje por alex_angelitox10 Lun Ago 09, 2010 2:15 am

Segunda igualdad del torneo: el San Lorenzo de Ramón contra el Lobo. No jugó bien y lo pudo ganar en el segundo tiempo con un cabezazo del debutante Balsas. Así vivimos el minuto a minuto.

Vale empatar, je  Saludoramondiazcoccaole

A veces con un cambio, un técnico puede dar un mensaje claro sobre su lectura del partido. Y el cambio de Balsas por Romagnoli fue un indicio claro de que, por faltas de ideas y de entendimiento entre los de arriba, lo mejor era apostar todo a una bola, como en la ruleta. Y aunque se sabe que Ramón Díaz es un tipo con suerte, esta vez no le alcanzó porque la más clara que tuvo su nuevo fetiche, el lungo Balsas, terminó reventándose contra los guantes del Gato Sessa. Gimnasia había hecho mucho mejor las cosas en el primer tiempo y con buenos movimientos de sus hombres de punta logró desnudar las falencias de una defensa en formación, como la de San Lorenzo. Estuvo cerca de sacar la ventaja merecida, pero el cabezazo de Navarro se estrelló en la base el palo derecho de Albil.


También hubo buenos intentos de Neira, que también tuvo su chance de marcar, pero su tiro se fue muy cerca del travesaño del arquero del Ciclón. Y una de las claves para entender por qué no hubo buen funcionamiento en el ataque de San Lorenzo, la especialidad de Ramón Díaz, fue la poca participación en el partido de Leandro Romagnoli, muy estático y sin la inteligencia con la que habitualmente suele ingeniárselas para sacar la diferencia con la claridad de sus pases ni poder lastimar con la precisión de su pegada. Apenas tuvo un tiro libre que rebotó en la barrera y otro que se fue algo lejos, pero estuvo lejos de aquellas tardes en las que suele desequilibrar. Así el partido cayó en un pozo plagado de imprecisiones y de fricción, con muchos cruces en la mitad de la cancha y sin peligro en ninguna de las dos áreas. Gimnasia también dejó en claro que tiene un equipo en formación, que se armó de atrás para adelante y que deberá apoyarse en esa firmeza para tratar de sumar y sumar, su única prioridad para engrosar el promedio. Ramón se mostró tranquilo. “Tenemos que ir armándonos de a poco para que los de arriba empiecen a funcionar”, dijo el riojano. San Lorenzo sumó en una cancha difícil uno de esos puntos que a la larga pueden darle satisfacciones. Volvió Ramón Díaz al fútbol argentino, aunque todavía su fútbol no apareció.
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.