Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Borghi quiere ya a Riquelme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borghi quiere ya a Riquelme

Mensaje por alex_angelitox10 el Lun Ago 09, 2010 10:08 pm

El entrenador Claudio Borghi resaltó que aguarda que a más tardar el martes próximo se formalice el nuevo contrato del armador Juan Román Riquelme con Boca Juniors.



"Esperamos que el día martes esté todo firmado con Riquelme", dijo un Borghi que ya parece disfrutar con el aporte de talento y creatividad que recibirá del Diez, una vez que se firmen los papeles y termine de recuperarse de la operación de rodilla.

Por lo pronto, Riquelme pretende sumarse a los entrenamientos con el plantel xeneize precisamente el martes en Casa Amarilla, aunque para reaparecer todavía deberá acopiar paciencia porque primero tendrá que ponerse a punto físicamente.

Borghi atendió a los periodistas tras el empate 1-1 de su equipo como visitante de Godoy Cruz, por la fecha inicial del torneo Apertura.

"El empate fue justo, hubo posibilidades para los dos y el resultado está bien", comenzó por evaluar el director técnico tras el nacimiento oficial de la era Borghi en el club de la ribera.

Y habló de los aspectos que consideró más positivos: "Me gustó el mediocampo, estaban bien parados y eso que (David) Ramírez nos complicaba al volcarse a la derecha. Además Jesús Méndez no estaba en su posición natural y (Sebastián) Battaglia hacia mucho que no jugaba, pero respondieron bien".

Más allá de su satisfacción y optimismo, el conductor admitió que advirtió falencias y se ocupará de trabajar para solucionarlas. "Obviamente hay cosas que no me gustaron y errores que debemos analizar", se limitó a decir Borghi en público respecto de los defectos que notó en el conjunto auriazul.

"Me gustó como respondieron (Lucas) Viatri y (Martín) Palermo juntos, sobre todo ante la falta de un diez definido. Veremos cómo sigue la semana y si los vuelvo a poner el sábado", resaltó el DT, ya empezando a pensar en el próximo compromiso, como anfitrión del Racing Club, uno de los siete ganadores que tuvo el primer capítulo de esta competencia doméstica.

Para completar su análisis público de lo sucedido en el Estadio Malvinas Argentinos ante Godoy Cruz, Borghi se refirió además al peso que tiene para los futbolistas nuevos ponerse por primera vez esa camiseta con tanta historia grande en un cotejo por los puntos.

"Hay que tener en cuenta que muchos jugadores debutaban con esta camiseta. Si bien algunos traían muchos partidos difíciles en Primera, esta camiseta es especial y por eso en líneas generales me voy conforme", sostuvo como para terminar de darle forma al primer examen parcial.
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.