UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Diego Torres regresa

Ir abajo

Diego Torres regresa  Empty Diego Torres regresa

Mensaje por alex_angelitox10 Mar Ago 10, 2010 11:11 pm

Diego Torres regresa  Etorresv
El delantero Diego Torres regresará a préstamo por un año a Quilmes, el club en el que debutó en Primera, según quedó confirmado tras una reunión mantenida hoy entre los dirigentes de aquella entidad y sus pares de Newell's, club dueño de su pase.

Si bien los detalles estaban acordados desde el lunes, y el jugador hasta había arreglado su contrato, la operación terminó de cerrarse este martes, mientras que el miércoles el futbolista firmará su nuevo vínculo con Quilmes.

Después de sufrir una serie de lesiones que le impidieron jugar con asiduidad, Torres se vio relegado en la consideración del entrenador de Newell's, Roberto Sensini, quien dio el visto bueno para que emigre.

Por eso, pese a que aún tiene dos años más de contrato con la institución rosarina, el delantero decidió emprender el camino de regreso hacia el club del que se marchó en 2007.

"El sábado estuve viendo el partido (entre Quilmes y Estudiantes) en la concentración y mis compañeros me quieren cobrar una multa, porque grité el gol del empate (del Cervecero). Acá me cargan todos y me dicen que no me aguantan más", dijo el atacante en los últimos días, graficando sus ganas de retornar a Quilmes.
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.