Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Blanco se concentra

Ir abajo

Blanco se concentra

Mensaje por alex_angelitox10 el Vie Ago 13, 2010 7:59 pm


El enganche de Lanús, Sebastián Blanco, se recuperó de una molestia en una de sus rodillas y será incluído en el banco de suplentes del equipo granate que este sábado recibirá a Newell`s, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.

El entrenador Luis Zubeldía confirmó, tras la práctica, que el hábil mediocampista integrará la lista de 18 concentrados.

"Hoy puede estar en el banco de suplentes. Todavía siente un ligero dolor, por eso tiene que ir jugando de a poco", justificó el técnico granate.

"(Sebastián) Blanco es muy importante y quiero garantizarme que cuando él juegue mucho tiempo esté diez puntos en el aspecto físico", agregó Zubeldía.

El jugador se lesionó la rodilla derecha, mientras realizaba la pretemporada junto al plantel granate y no estuvo en la consideración para el partido debut en el campeonato frente a Arsenal (2-1), en Sarandí.

Con relación a la formación presentada en el estreno oficial, Lanús mantiene una sola incógnita: la presencia de Santiago Salcedo (tiene una inflamación en la rodilla) o la de Gonzalo Castillejos.

Entonces, la probable alineación de Lanús para recibir a Newell`s a partir de las 16.15 del sábado será: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre y Mario Regueiro; Salcedo o Castillejos.

También se concentrarán Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Javier Carrasco y el citado Blanco.

avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.