UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿La traición de Mancuso?

+2
chape_87
wilow882
6 participantes

Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por wilow882 Jue Jul 21, 2011 9:03 am

"No iba a hablar, no iba a decir nada. Pero cuando el otro día salió en Olé, o no sé dónde salió, eso de que Mancuso se fue de al lado mío porque no lo convencía la plata que yo le daba, dije: «N o, basta, no es justo». Primero, que no es verdad. Él vino conmigo y sabe cómo fue: él no tuvo ningún problema cuando yo le dije lo que iba a ganar. Es más: arriesgué mi contrato para sacarle más plata para ellos tres." Mano a mano con La Nacion, contó su verdad.

"Todo empezó en China, a fines del año pasado, cuando viajé para una exhibición. Me lo contaron y yo no lo quise creer. « Hasta que no me muestren las pruebas, no puedo decir nada. Mancu es mi amigo y lo voy a bancar a morir», les decía a todos. ¡Ahora ato cabos y entiendo por qué no quiso acompañarme! Lo que me mostraron, lo que vi allá, fue una página de Internet en la que se usaba mi nombre para invitar a participar de un jueguito. Una página web con la que yo nunca había firmado nada y que no tenía mi permiso. Pensé que me habían usado, como tantas veces, y pedí que les iniciaran juicio. Ahí quedó la historia, primero?"

-¿Y cómo siguió después?

-De golpe, hace 15 días, apareció un contrato que autorizaba esa participación. Un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. Un contrato firmado por mí? o no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida.

-¿Te falsificaron la firma?

-La firma no tiene nada que ver con la mía. Pero junto con el contrato apareció un señor, Julián Ascensio, enviado desde Shanghai. Vino a ofrecerme, traído por Mancu, 200.000 dólares para arreglar el asunto de la página web? Yo le dije: " Escuchame, querido, es la primera vez que te veo, vos me venís a ofrecer plata por algo que yo no firmé, que yo no tengo ni idea, no te conozco y ahora solucionás todo?". Y él me contestó: " Pero si el contrato a mí me lo dio Mancu. Vos te sacaste fotos con los chinos antes del partido contra Canadá, ¿te acordás?". ¿Qué me iba a acordar? Me saqué fotos con chinos, con albaneses, con paraguayos, con japoneses? ¡Pero no firmé nada!

-¿Se lo planteaste a Mancuso?

-Síííí, pero resulta que le pregunto a Mancu y Mancu me dice: " Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata?". Entonces estallé: " No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?". Me usó para hacer un contrato de m? con los chinos: 200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada? Y así están las cosas.

-¿Cómo siguen?

-Ahora esto va por el lado de la justicia. Puse abogados chinos para lo de la página web. Dure lo que dure el juicio, a mí no me importa, que lo gocen los hijos de Dalma, aunque tarde veinte años. Pero que me quieran tratar de estúpido no va.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por chape_87 Jue Jul 21, 2011 11:09 am

fuaaaa, son los tipicos amigos que estan cuando hay guita, mancuso ventajero de mierda!

chape_87
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por AleCanaya Vie Jul 22, 2011 4:21 am

Y por este se jugo la vida el Diego??? Siempre se rodea de chupasangres... les suena Guillote???
AleCanaya
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por jgabrielb Vie Jul 22, 2011 5:24 pm

Pobre Diego, lo que tiene de magia con los pies, le falta en la elección de amigos...
Ser el Diego por momentos debe ser insoportable... brindo por lo mejor que nos dio el futbol a los terricolas
jgabrielb
jgabrielb
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por Fedebocajuniors Vie Jul 22, 2011 10:10 pm

pobre Diego siempre lo usan

D10S

saludos
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por Juansex-LM10 Sáb Jul 23, 2011 2:25 am

mancuso, no hace falta colgarte de diego para tener prensa fama o trabajo, al diego no se lo traiciona, muchos traicionaron a D10S
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿La traición de Mancuso? Empty Re: ¿La traición de Mancuso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.