UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


DECLARACIONES...

5 participantes

Ir abajo

DECLARACIONES... Empty DECLARACIONES...

Mensaje por wilow882 Jue Jul 28, 2011 12:13 pm

  • Nicolás Russo, presidente de Lanús: "Grondona nos dijo que no tenía mucho margen para negociar. Fue citado a la Casa de Gobierno para que se implemente ya. El 90 por ciento de los clubes de primera no está de acuerdo con el nuevo torneo. Muchas veces uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. El fútbol es dependiente de los ingresos económicos de la televisión".

  • Julio Baldomar, vicepresidente 2º de Vélez: "Esto viene de fuera de la AFA. Con lo que pasó, descendimos todos los clubes de la A".

  • Guillermo Lorente, presidente de Newell's: "Es una propuesta exclusivamente económica y viene desde el Gobierno. Observé cómo Grondona proponía y la gran mayoría aceptaba; creo que las cuatro abstenciones que hubo no es un hecho menor. Yo me siento tranquilo y feliz con la decisión que tomé. Fue lo más prudente".

  • Roberto Bugallo, presidente de All Boys: "No me parece bien aprobar esto en una tarde. En esto influyó el descenso de River. Además, está el tema de seguridad, ya que con esto volverán los hinchas visitantes en muchas canchas de la B Nacional, cuando el Coprosede advirtió que la provincia no está en condiciones de controlar los traslados de las barras por el Gran Buenos Aires".

  • Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos (Corrientes): "Aunque hoy no pasa de ser un proyecto, tiene un aval importante y el 18 de octubre no creo que cambie mucho la situación. Además, según tengo entendido, hay una bajada de línea del gobierno nacional por el tema económico".

  • Dos dirigentes, que pidieron anonimato, brindaron aún más detalles: "Hubo absolutamente presión del Gobierno. Meiszner reconoció que el proyecto venía impuesto desde el Gobierno, con el Fútbol para Todos. Además, Meiszner también admitió que tenía mucho que ver el descenso de River. Nos prometieron un aumento de dinero, pero jamás se dijeron cifras. Aún no se aprobó nada, pero descuento que se aprobará a libro cerrado, sin problemas".

  • Julio Grondona: "Desde 1979 jamás nadie ha exigido nada. En 32 años ningún gobierno ordenó, manifestó o impuso situaciones. Lo que se está diciendo no es la realidad de los hechos"

  • Ernesto Cherquis Bialo: "Si River no descendía, esto no se hubiera decidido"

  • Ernesto Cherquis Bialo: "Sin televisión no hay fútbol, la televisión paga, compite y se pone de acuerdo al contenido y al valor de ese contenido. Esta televisión tiene voz y por lo tanto también tiene determinación"

  • Ernesto Cherquis Bialo: "Cualquier empresa que paga quiere ver a los mejores protagonistas, asegurarse que la novela o el unitario está protagonizado por los mejores porque paga para eso, y no está solo condicionada a un resultado deportivo"


Saquen sus propias conclusiones...

Fuentes:
http://www.canchallena.com/1392976-el-silencio-tras-la-confesion-dirigencial

http://www.canchallena.com/1393017-grondona-que-tienen-que-ver-las-elecciones-presidenciales-con-la-afa

http://www.canchallena.com/1392577-cherquis-bialo-si-river-no-descendia-esto-no-se-hubiera-decidido
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 12:28 pm

ES BOCHORNOSO WILOW PERO TENES Q EMPEZAR A ENFRIARTE TE VA HACER MAL JE. Igual estoy empezando a ver mucho retroceso en todo esto me parece q no va a salir este nuevo formato de campeonato.
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 12:35 pm

DECLARACIONES... 9056306
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por Alexolguin Jue Jul 28, 2011 12:39 pm

fabryy escribió:DECLARACIONES... 9056306
jajajaja
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 12:40 pm

DECLARACIONES... 9085695
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 7:50 pm

fabryy escribió:DECLARACIONES... 9085695
vamos grondona DECLARACIONES... 305123
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por Alexolguin Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

fabryy escribió:DECLARACIONES... 9085695
Jua juaa!!
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Jue Jul 28, 2011 9:47 pm

Esto es un déjà vu...
jajajajajja
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por Fedebocajuniors Jue Jul 28, 2011 11:02 pm

Nicolás Russo, presidente de Lanús: "Grondona nos dijo que no tenía mucho margen para negociar. Fue citado a la Casa de Gobierno para que se implemente ya. El 90 por ciento de los clubes de primera no está de acuerdo con el nuevo torneo. Muchas veces uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. El fútbol es dependiente de los ingresos económicos de la televisión".

aca queda claro que los unico que les interesa es la plata, los hinchas les chupan un h...vo, el equipo tambien
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DECLARACIONES... Empty Re: DECLARACIONES...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.