UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinión te merecen la llegada a las ligas europeas del oro negro?

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_lcap0% Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_lcap20% Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_lcap80% Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Miér Ago 03, 2011 8:09 am

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme D4776e4965c30e3f9777e6a3dbef7837
La prensa francesa no parece muy contenta con el desembarco de los petrodólares en su liga. Tras la contratación de Javier Pastore, que ha fichado por el París Saint-Germain por 45 millones de euros, los medios galos se preguntan si no es un fichaje demasiado caro.
La Liga y la Premier ya lo han vivido en sus carnes, pero para el fútbol galo, tradicionalmente modesto en gastos, se trata de una novedad que ha desconcertado a muchos.
El equipo parisino fue adquirido por 50 millones de dólares por el fondo de inversión Qatar Sport Investment, que busca al igual que el Manchester City o el Málaga competir con los más grandes de Europa a base de talonario.
Pastore ya es el fichaje más caro de la historia del fútbol francés. Un honor que hasta ahora recaía en Nicolás Anelka, por quien el PSG pagó 33,5 millones de euros al Madrid en el año 2000.
Junto al argentino, Leonardo, entrenador del equipo, contará con Kevin Gameiro que costó 15 millones de euros, Jéremy Menez (8 millones), Blaise Matuidi (7,5 millones), Mohamed Sissokho (7,5 millones), Milan Bisevac (3,2 millones) o Salvatore Sirigu (3,5 millones). Una lista que lejos de estar cerrada se va a ampliar, tal y como ha prometido el millonario propietario del equipo parisino.
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme 144628c42f58682beab172423c0d8718
Si esta inversión va a tener resultados en el terreno de juego está por ver, pero lo que parece claro es que para la prensa francesa este nuevo rumbo que ha tomado la Ligue One no está nada clara. Un reflexión que choca diametralmente con lo que se ha interpretado desde España o Inglaterra, donde siempre se ha visto la llegada de los petrodólares como una gran oportunidad para el campeonato doméstico.

Te Pregunto Pasion Argentina ¿Qué opinión te merecen la llegada a las ligas europeas del oro negro? ¿Es bueno para la competición, o por el contrario crees que acabará siendo contraproducente?
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme 93814
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Miér Ago 03, 2011 9:29 am

Es un futbol muy desigual para mí los Jackes hasta q no vengan a boca no me van a gustarrr jajaja.
Sinceramente creo q arruinan la competencia
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Miér Ago 03, 2011 5:06 pm

Muy bueno el post y la pregunta para el foro
Me tomé el atrevimiento de agregarle la encuesta
Saludos Fabry!!
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Miér Ago 03, 2011 8:27 pm

Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Muy bueno el post y la pregunta para el foro
Me tomé el atrevimiento de agregarle la encuesta
Saludos Fabry!!
muy buena aldu genial quedo gracias  Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme 480391
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Miér Ago 03, 2011 8:51 pm

fabryy escribió:
Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Muy bueno el post y la pregunta para el foro
Me tomé el atrevimiento de agregarle la encuesta
Saludos Fabry!!
muy buena aldu genial quedo gracias  Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme 480391
Joya!!!
Y con respecto al post, no sé si el dinero en sí es bueno o malo... Lo malo es que los equipos de Europa, por esa nueva disposición de que los comunitarios no son extranjeros, se llenan de jugadores y tenés a Kaká, Higuaín, Gago y muchos jugadores de selección comiendo banco. Esto hace que la calidad del juego decaiga muchos, porque tenés en pocos equipos a todas la figuras...
Y nosotros acá lo sufrimos más, porque se van todos muy jóvenes
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por yiyin Miér Ago 03, 2011 8:53 pm

la verdad es malo que se pague tanto por un jugador, sea en la liga que sea se mueven cifras descomunales cuando hay tanta hambre en el mundo y otras problematicas aun asi eelos saben que en negocio recuperan y ganan la invercion aunque pienso que mucho lavado de dinero hay hoy en el futbol mundial.
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Jue Ago 04, 2011 7:27 am

Adlu Nahasapeemapetilon escribió:
fabryy escribió:
Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Muy bueno el post y la pregunta para el foro
Me tomé el atrevimiento de agregarle la encuesta
Saludos Fabry!!
muy buena aldu genial quedo gracias  Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme 480391
Joya!!!
Y con respecto al post, no sé si el dinero en sí es bueno o malo... Lo malo es que los equipos de Europa, por esa nueva disposición de que los comunitarios no son extranjeros, se llenan de jugadores y tenés a Kaká, Higuaín, Gago y muchos jugadores de selección comiendo banco. Esto hace que la calidad del juego decaiga muchos, porque tenés en pocos equipos a todas la figuras...
Y nosotros acá lo sufrimos más, porque se van todos muy jóvenes
si en los últimos 10 se van cada vez mas gurises y y con una sola temporada jugada acá... osea ni los alcanzamos a disfrutar q se van a comer banco algún equipo de Europa
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Jue Ago 04, 2011 7:29 am

yiyin escribió:la verdad es malo que se pague tanto por un jugador, sea en la liga que sea se mueven cifras descomunales cuando hay tanta hambre en el mundo y otras problematicas aun asi eelos saben que en negocio recuperan y ganan la invercion aunque pienso que mucho lavado de dinero hay hoy en el futbol mundial.
el lavado de dinero es en todos lados te tiro una bombita Colon de Santa Fe lava guita a dos manos...
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por yiyin Jue Ago 04, 2011 1:35 pm

fabryy escribió:
yiyin escribió:la verdad es malo que se pague tanto por un jugador, sea en la liga que sea se mueven cifras descomunales cuando hay tanta hambre en el mundo y otras problematicas aun asi eelos saben que en negocio recuperan y ganan la invercion aunque pienso que mucho lavado de dinero hay hoy en el futbol mundial.
el lavado de dinero es en todos lados te tiro una bombita Colon de Santa Fe lava guita a dos manos...
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Gifbinmushroomcloud
igual es seguramente, en cada club de argentina sea de primera, del ascenso, de la provincia o de capital. sea argentina o x pais.
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por elbostero10 Jue Ago 04, 2011 7:22 pm

a mi la verdad me da igual, lo que hacen es formar un super equipo cuando los otros no tienen nada queda la competencia bastante desigual, pero si vienen paca y encima a boca los amo jajaja estaria bueno ver un cristiano ronaldo en boca o quien fuese es lo que tiene de bueno...
elbostero10
elbostero10
titular de futbol 5

Localización : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por fabryy Vie Ago 05, 2011 8:08 am

yiyin escribió:
fabryy escribió:
yiyin escribió:la verdad es malo que se pague tanto por un jugador, sea en la liga que sea se mueven cifras descomunales cuando hay tanta hambre en el mundo y otras problematicas aun asi eelos saben que en negocio recuperan y ganan la invercion aunque pienso que mucho lavado de dinero hay hoy en el futbol mundial.
el lavado de dinero es en todos lados te tiro una bombita Colon de Santa Fe lava guita a dos manos...
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Gifbinmushroomcloud
igual es seguramente, en cada club de argentina sea de primera, del ascenso, de la provincia o de capital. sea argentina o x pais.
q no te quepa ninguna duda amigo yiyin
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por yiyin Vie Ago 05, 2011 3:15 pm

fabryy escribió:
yiyin escribió:
fabryy escribió:
yiyin escribió:la verdad es malo que se pague tanto por un jugador, sea en la liga que sea se mueven cifras descomunales cuando hay tanta hambre en el mundo y otras problematicas aun asi eelos saben que en negocio recuperan y ganan la invercion aunque pienso que mucho lavado de dinero hay hoy en el futbol mundial.
el lavado de dinero es en todos lados te tiro una bombita Colon de Santa Fe lava guita a dos manos...
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Gifbinmushroomcloud
igual es seguramente, en cada club de argentina sea de primera, del ascenso, de la provincia o de capital. sea argentina o x pais.
q no te quepa ninguna duda amigo yiyin
 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme >VMAzfZGIGfimxfMA58tnjBecblnS72sWgooRg Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Lavado_de_activos_manuel_villalva_moran
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme Empty Re: Javier Pastore En España se halaga, en Francia se teme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.