UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder

Ir abajo

Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder Empty Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder

Mensaje por fabryy Miér Ago 03, 2011 8:14 am

El Inter de Milán habría aceptado los 35 millones de euros ofrecidos por el club inglés. Ahora, a la directiva de Old Trafford sólo le faltaría llegar a un acuerdo económico con el jugador.
Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder Sneijder
Según confirma la prensa inglesa, el fichaje de Wesley Sneijder por el Manchester United podría cerrarse a lo largo de la presente semana. Los red devils ya han alcanzado un acuerdo total, según las citadas informaciones británicas, con el Inter de Milán, que recibiría 35 millones de euros por la venta del holandés, y sólo le faltaría cerrar el salario del jugador.
Este punto es el que, precisamente, está dilatando el aterrizaje de Sneijder en Old Trafford. Sneijder percibe, en Milán, más de 217.000 euros por semana y el Manchester United no estaría dispuesto a igualar la oferta. Tal cantidad excede los límites salariales estipulados en el club inglés y, es por ello, que el Manchester United tratará de negociar una considerable rebaja salarial con Sneijder.
El asunto, como era de suponer, no es del agrado del holandés al que, en cualquier caso, podría pesarle más su interés por triunfar en la Premier League que un extraordinario sueldo. Además, ahora el Inter sería el principal interesado en traspasarle para hacer caja. Los condicionantes, por tanto, hacen prever que el fichaje de Sneijder por el Manchester United se resolverá en los próximos días.
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder Empty Re: Al Manchester U. sólo le falta ultimar el sueldo de Sneijder

Mensaje por fabryy Miér Ago 03, 2011 9:27 am

Este jugador es para mí uno de los mejores en la actualidad
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.