UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


barca, real madrid las contracaras

2 participantes

Ir abajo

barca, real madrid las contracaras Empty barca, real madrid las contracaras

Mensaje por yiyin Jue Ago 04, 2011 11:03 pm

Es muy pronto para empezar a perfilar cómo podría ser la temporada venidera, pero las primeras señales de vida en Barcelona y Real Madrid dejan al conjunto blanco en mejor posición de cara a su enfrentamiento la próxima semana en la Supercopa de España.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que aún no ha perdido ningún partido, ha demostrado hasta la fecha que mantiene la solidez de la pasada campaña y ha introducido algunas novedades positivas, como la aparición de Fabio Coentrao y el esperado despertar de Karin Benzema. El delantero francés está siendo la sensación de la pretemporada blanca y va camino de convertirse en una de las piezas claves de la próxima campaña. Mourinho siempre ha dicho que sus equipos rinden mejor en su segunda temporada y, por ahora, está teniendo razón.

Por contra, el conjunto azulgrana no está aún bien.“Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante”, dijo el técnico culé, Pep Guardiola, tras caer 4-1 ante el Chivas, un equipo al que se impuso sin problemas el Madrid. Y es que el Barça arrancó más tarde la pretemporada y los futolistas aún no han cogido el tono físico adecuado. Además, el club azulgrana está pendiente de la incorporación de algunos jugadores fundamentales para el esquema como Messi, Mascherano o Alves, y del fichaje de Cesc.




yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

barca, real madrid las contracaras Empty Re: barca, real madrid las contracaras

Mensaje por fabryy Vie Ago 05, 2011 8:44 am

el Barca andaba de paseo antes del partido andaban nadando con delfines y paseando por el centro jje ni bola los hdp. y así les fue. este partido me hizo acordar cuando le ganamos a España después de ser campeón del mundo
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

barca, real madrid las contracaras Empty Re: barca, real madrid las contracaras

Mensaje por yiyin Vie Ago 05, 2011 3:10 pm

fabryy escribió:el Barca andaba de paseo antes del partido andaban nadando con delfines y paseando por el centro jje ni bola los hdp. y así les fue. este partido me hizo acordar cuando le ganamos a España después de ser campeón del mundo
igualmente tambien hay que ver los rivales que tuvo cada uno y ademas las incidcencias del partido y los actores de cada partido. yo creo que los resultados son solo un detalle. ya por competicion oficial es otra la historia. me parece que madrid va a funcionar mejor que el año anterior, pero; todavia barcelona sera el mejor del mundo
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

barca, real madrid las contracaras Empty Re: barca, real madrid las contracaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.