Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Chela, entre los cuatro mejores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por yiyin el Jue Ago 04, 2011 11:06 pm

El Flaco, máximo favorito al título, logró clasificar en el torneo austríaco de Kitzbuhel, del ATP 250, tras vencer al español Granollers, por 6-3 y 6-4. Por su parte, Diego Junqueira quedó eliminado en segunda ronda frente al brasileño Joao Souza.
El tenista argentino Juan Ignacio Chela, 23° en el ranking mundial del ATP, logró clasificar en el torneo austríaco de Kitzbuhel y postularse entre los mejores cuatro del certamen tras vencer al español Marcel Granolers (33°) por 6-3 y 6-4. La competencia se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 450 mil euros.

El choque tuvo una duración de una hora y 36 minutos durante los cuales el oriundo de Ciudad Evita cometió una sola doble falta contra dos del español, quien tuvo a su favor la conversión de tres aces contra ninguna del Flaco. El encuentro finalizó con una total de 67 puntos de 119 a favor de Chela, en tanto que su rival obtuvo sólo 52.

Granolers se consagró campeón el domingo pasado en Gstaad y fue vencedor en el comienzo de la jornada del croata Antonio Veic (196°) por 6-0, 3-6, y 6-4. Por su parte, El Flaco se había impuesto al también español Daniel Gimeno Traver por 6-4, 3-6 y 6-3.
En las semifinales, Chela, de 31 años, se medirá con quien resulte vencedor de la pugna entre el colombiano Santiago Giraldo (62°) y el español Albert Montañés (50°).

Por su parte, el tandilense Diego Junqueira (97) ingresó al cuadro principal en reemplazo del croata Ivan Ljubicic (32), lesionado, y quedó eliminado en su debut en segunda ronda ante el brasileño Joao Souza (110) con parciales de 6-2 y 6-2.

fuente: http://www.tycsports.com/notas/63873-chela-los-cuatro-mejores

yiyin
jugador del ascenso

Re: Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por fabryy el Vie Ago 05, 2011 8:40 am

chela me canso como tenista sorry
fabryy
fifa word player

Mensaje por yiyin el Vie Ago 05, 2011 3:33 pm

fabryy escribió:chela me canso como tenista sorry
a mi ni siquiera me gusta el tenis, postee por que esta muy desierto el foro y pobre de post
yiyin
jugador del ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba