UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


el fichaje mas joven de la historia del madrid

Ir abajo

el fichaje mas joven de la historia del madrid Empty el fichaje mas joven de la historia del madrid

Mensaje por yiyin Vie Ago 05, 2011 4:02 pm


el fichaje mas joven de la historia del madrid Interior
El Real Madrid quiere fortalecer su cantera y para ello ha pensado en buscar jóvenes talentos a lo largo del globo terráqueo. Así, el equipo merengue se ha hecho con los servicios del argentino Leonel Ángel Coira, de siete años de edad y que juega de mediapunta. El pequeño ha hablado con Olé de su pase a la entidad madridista, en la que se ha mostrado especialmente contento.
Leonel Ángel Coira, argentino de nacimiento, es la última adquisición del Real Madrid para su cantera. El joven argentino, de tan solo siete años de edad, se ha convertido con su llegada a la disciplina madridista en el fichaje más joven de la historia del equipo blanco. El pequeño juega de mediapunta y su padre se muestra encantado con el fútbol que despliega su hijo: “No queda bien que lo diga yo porque soy el padre, pero me emociona ver cómo se divierte con la pelota”, comentó.
El club madrididsta ha estado hábil al contar con este joven talento, no en vano el Atlético de Madrid también había tentado al chaval, que a pesar de su corta edad tiene claro que quiere triunfar en la casa blanca: “Mi sueño es jugar en el primer equipo del Real Madrid”, comentó Leonel.
El pequeño ya tiene fecha de comienzo, el 6 de septiembre, cuando se reunirá con sus compañeros del benjamín para defender los colores del Madrid y donde recibirá valores y disfrutará con el deporte, algo esencial a estas edades. Leonel tiene claro en quién fijarse, pese a ser jugador del eterno rival: “Mi ídolo es Messi”, a la par que ha dejado claro que lo que más le gusta es “meter un caño”. Estaremos atentos a la evolución de este argentino que ya apunta maneras de crack.

la entrevista con ole: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_530347012.html


yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.