Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Mas argentinos para el inter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas argentinos para el inter

Mensaje por Fedebocajuniors el Mar Ago 23, 2011 9:21 pm

Según la prensa italiana, Lavezzi, Zárate, Palacio y Tevez, en ese orden de prioridades, son los posibles reemplazantes de Samuel E’too, con un pie y medio en el fútbol ruso.

Ezequiel Lavezzi, del Napoli, y Mauro Zárate, de la Lazio, son los objetivos del Inter de Milán para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, según publicó hoy la prensa italiana.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada y con grandes titulares que el técnico Gian Piero Gasperini, que recientemente asumió al frente del equipo, quiere sumar a Lavezzi y a Zárate antes de que cierre el mercado de pases en Italia.

"El técnico tiene en la mira un delantero que juegue por afuera del frente de ataque y el `Pocho (Lavezzi) es el primero de la lista y como alternativa está el `lazial` (Zárate)", señaló.
Lavezzi, integrante del seleccionado argentino que fue eliminado de la Copa América 2011 en los cuartos de final, jugó en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, y Genoa, de Italia.
Zárate, por su parte, vistió las camisetas de Vélez Sarsfield; Birmingham City, de Inglaterra; y Al Sadd, de Qatar.

En el Top Five de Gasperoni también se hayan presentes Forlán, Tevez y Rodrigo Palacio.
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Re: Mas argentinos para el inter

Mensaje por yiyin el Mar Ago 23, 2011 10:08 pm

pero que?, esta empecinado con un argentino? o en medio de la lista hay otros? (vi que estaba forlan)
yiyin
jugador del ascenso

Mensaje por Sirvoldemort el Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

Como la cagan vendiendo a Eto'o ese negro es TREMENDO jugador, en Barcelona Ibrahimovic tanto que lo pintaban como estrella duró una temporada nomas! ese negro es el mejor 9 loco! y sino pega en el palo!

-Sirvoldemort-

Sirvoldemort
titular de futbol 11

Mensaje por Fedebocajuniors el Miér Ago 24, 2011 12:21 am

Sirvoldemort escribió:Como la cagan vendiendo a Eto'o ese negro es TREMENDO jugador, en Barcelona Ibrahimovic tanto que lo pintaban como estrella duró una temporada nomas! ese negro es el mejor 9 loco! y sino pega en el palo!

pero el que se va por la plata no es Eto´o ? no creo que lo quieran vender se debe ir el por la plata
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Mensaje por elbostero10 el Miér Ago 24, 2011 9:36 am

para mi el negro es el mejor 9 que tuvo el barsa, aca tambien la rompio, pero se va solo por la plata que le van a pagar... si el lo prefiere asi me parece bien...
elbostero10
titular de futbol 5

Mensaje por yiyin el Miér Ago 24, 2011 1:40 pm

elbostero10 escribió:para mi el negro es el mejor 9 que tuvo el barsa, aca tambien la rompio, pero se va solo por la plata que le van a pagar... si el lo prefiere asi me parece bien...
opino diferente creo respetando tu opinion que el mejor nueve que tuvo el barca es romario o ronaldo; debe haber otro pero no lo vi. de lo que vi esta entre estos dos
yiyin
jugador del ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba