UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


el capitan rojo!!!

2 participantes

Ir abajo

el capitan rojo!!! Empty el capitan rojo!!!

Mensaje por yiyin Mar Ago 23, 2011 10:12 pm

Es una costumbre instaurada en la selección desde hace mucho tiempo. Cada vez que hay concentración de la selección española, un grupo de futbolistas de La Roja se reúnen a cenar el día anterior en Madrid.

La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño).

El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.

fuente: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

el capitan rojo!!! Empty Re: el capitan rojo!!!

Mensaje por Sirvoldemort Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

el capitan rojo!!! Empty Re: el capitan rojo!!!

Mensaje por yiyin Miér Ago 24, 2011 1:45 pm

Sirvoldemort escribió:Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon
a mi me parece por delante de bufon pero podemos discutirlo, lo innegable es que son los 2 mejores por ahi anda julio cesar(opinion propia)
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

el capitan rojo!!! Empty Re: el capitan rojo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.