Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

el capitan rojo!!!

el capitan rojo!!!

Mensaje por yiyin el Mar Ago 23, 2011 10:12 pm

Es una costumbre instaurada en la selección desde hace mucho tiempo. Cada vez que hay concentración de la selección española, un grupo de futbolistas de La Roja se reúnen a cenar el día anterior en Madrid.

La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño).

El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.

fuente: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html
yiyin
jugador del ascenso

Re: el capitan rojo!!!

Mensaje por Sirvoldemort el Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon

-Sirvoldemort-

Sirvoldemort
titular de futbol 11

Mensaje por yiyin el Miér Ago 24, 2011 1:45 pm

Sirvoldemort escribió:Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon
a mi me parece por delante de bufon pero podemos discutirlo, lo innegable es que son los 2 mejores por ahi anda julio cesar(opinion propia)
yiyin
jugador del ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado