Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Donda y Damonte se sumaron al plantel

Ir abajo

Donda y Damonte se sumaron al plantel

Mensaje por alex_angelitox10 el Mar Ago 03, 2010 2:50 am

Los volantes, recientes incorporaciones del Tomba, trabajaron por primera vez junto con sus nuevos compañeros. El técnico Asad aprovechó el entrenamiento para probar el equipo que mañana jugará un amistoso contra San Martín de San Juan.



El plantel de Godoy Cruz realizó un entrenamiento matutino y aparecieron dos caras nuevas: Mariano Donda e Israel Damonte. Los volantes sellaron el acuerdo con los dirigentes y se pusieron bajo las órdenes del entrenador Omar Asad.

Donda llega proveniente del Bari de Italia, mientras que Damonte arribó tras su paso por el Asteris Trípolis de Grecia. Ambos trabajaron junto con sus nuevos compañeros y podrían jugar en el amistoso de mañana ante San Martín de San Juan, en el estadio Malvinas Argentinas.

Precisamente, los titulares que pondría el Turco serían: Nelson Ibáñez; Lucas Zeballos, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Zelmar García; Carlos Russo, Alejandro Camargo, Diego Villar, Adrián Torres; Cesar Carranza y Rodrigo Salinas. No obstante, es probable que Asad altere todo el equipo para el segundo tiempo de dicho duelo. El objetivo será ultimar detalles de cara al debut en el Apertura ante Boca, el domingo 8 de agosto en Mendoza.

En tanto, hubo varios jugadores que entrenaron de manera diferenciada por diversas molestias físicas: Leonardo Sigali (fisura en el empeine derecho), Nicolás Olmedo (contractura), Jorge Curbelo (fisura en el dedo gordo del pie derecho), Fabricio Núñez y Sergio Sánchez.
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.