UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Colón pidió inhibición de Independiente

Ir abajo

Colón pidió inhibición de Independiente Empty Colón pidió inhibición de Independiente

Mensaje por alex_angelitox10 Jue Ago 05, 2010 3:37 pm

Colón pidió inhibición de Independiente Fmontenegroht
Colón solicitó a la AFA la inhibición de Independiente, a raíz de una deuda que la entidad de Avellaneda sostiene con la santafesina, por la transferencia del delantero Darío Gandín, quien en julio pasado fue vendido al Necaxa de México.

El pedido de inhibición, según Germán Lerche, presidente de Colón, se debe a una deuda de 515.000 dólares (165 mil de los cuales corresponden por la transferencia a Independiente, y 350 mil por la venta al Necaxa de México).

Esta situación provocó un fuerte cruce de acusaciones, entre las cuales se destacó la que hizo el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien aseguró que detrás de este pedido hay "cuestiones políticas" y acusó a Lerche de "vigilante".



La dirigencia de Colón tomó la decisión de solicitar la inhibición de Independiente, tras una reunión mantenida ayer en la Capital Federal, y en la cual no se llegó a un acuerdo.

Gandín había llegado a Independiente en 2008 procedente de Colón de Santa Fe, y fue transferido al Necaxa de México, en julio pasado por 1.500.000 dólares.

"Colón pidió la aplicación de un artículo del reglamento general de la AFA, que establece que los equipos no pueden hacer incorporaciones si no presentan un libre de deuda o no cancelan sus compromisos anteriores. El espíritu del reglamento es hacer más viable la economía de los clubes. Hay que gastar hasta donde se puede", dijo Lerche, en declaraciones realizadas al programa 'Estudio Fútbol'.

Posteriormente, el titular de Colón aclaró que esto no se trataba de algo personal contra Comparada, con quien dijo tener una buena relación.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.