UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Moreno no podría debutar en Racing

Ir abajo

Moreno no podría debutar en Racing Empty Moreno no podría debutar en Racing

Mensaje por alex_angelitox10 Sáb Ago 07, 2010 3:13 am

Moreno no podría debutar en Racing Fmorenogio300x300
El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos De la Cuesta, aseguró el viernes que el mediapunta colombiano Giovanni Moreno no debutaría este fin de semana con el Racing argentino, si el dinero que le deben al club no llega este mismo viernes.

El dirigente manifestó que sería lamentable para el jugador no poder jugar, si el grupo de empresarios que maneja el negocio no consigna hoy viernes.

"Si el dinero acordado no llega a la cuenta de Nacional, Giovanni (Moreno) lamentablemente no podría jugar este fin de semana", aseguró De la Cuesta al portal Futbolred.

"Todavía no hemos recibido el pago ni la transferencia de fondos por Gio Moreno de parte del grupo inversor", dijo el dirigente a "La Oral Deportiva" en ESPN Radio en Rivadavia.

"Nos dicen que tienen una complicación con la entidad financiera para habilitar el pago por el jugador. De todas formas, creo que va a llegar a buen puerto y Giovanni jugará en Racing. Sólo esperamos el documento que corrobore el pago".

Moreno llegó a Argentina tras un negocio de 4,2 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase, que fue dividido en dos: una mitad para el Racing y la otra para un grupo empresarial, el cual no ha consignado 2 millones de dólares.

Racing enfrenta al All Boys el sábado en el inicio del Torneo Apertura argentino.

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, espera que la situación se solucione en las próximas horas, pero como plan B en caso que el colombiano no sea habilitado utilizaría al argentino Gabriel Hauche.
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.