Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Arriba los pibes

Ir abajo

Arriba los pibes

Mensaje por alex_angelitox10 el Sáb Ago 07, 2010 3:52 am

Lanús había metido a Arsenal en el arco de Campestrini tras el empate de Obolo. El gol de Pizarro, no tan lindo como el de Aguirre, le dio los primeros tres puntos en su visita a Sarandí.



Con pinceladas de buena técnica, Lanús le ganó 2-1 a un opaco Arsenal, que a pesar de su orden táctico, no encontró las ideas necesarias para alcanzar el empate. El Granate contó con el buen pie de Marcos Aguirre, que acompañado por el nuevito Mario Regueiro, conformaron una sociedad que ilusiona.

El dominio de los de Zubeldia fue notorio desde el comienzo. Ya antes del primer minuto, Aguirre tuvo el primer remate, que fue contenido por Campestrini. Justamente, el volante, fue quien le dio la primera alegría a Lanús; el pibe agarró la pelota apenas afuera del área grande, y con una gambeta de película, dejó pagando a cuatro rivales, que miraron asombrados la potente definición y el posterior grito de gol. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Alfaro dispuso el ingreso de Sena por Boggino (uno de los cuatro de la renovada defensa de los de Sarandí), y Arsenal comenzó a tomar más iniciativas en ataque. En apenas ocho minutos, el local generó un desborde por derecha y el posterior centro al medio, que fue aprovechado por Obolo para empujarla y marcar el empate. Las señas del DT fueron claras: con sus dedos índices a la cabeza, describiendo que había que pensar…

Pero las ideas duraron poco, y la practicidad ofensiva de Lanús, con Regueiro manejando los hilos del equipo, pudo más. Salcedo dio un golpe de esos que duelen, con un tiro libre de manual, que Campestrini y el palo salvaron de milagro. Minutos después, con Arsenal lastimado y aguantando contra las cuerdas, Guido Pizarro aprovechó una serie de rebotes y puso el 2-1 definitivo. Sin saber como ir a buscar el empate, los de Sarandí padecieron la derrota y el Grana festejó los primeros tres puntos del torneo. Una victoria merecido, pero a mejorar…


avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba los pibes

Mensaje por LEOLUIZ el Sáb Ago 07, 2010 12:10 pm

arsenal = candidato al descenso
lanus = puede pelear por el titulo
avatar
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba los pibes

Mensaje por LEOLUIZ el Sáb Ago 07, 2010 12:11 pm

arsenal = candidato al descenso
lanus = puede pelear por el titulo
avatar
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba los pibes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.