Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


llega Fierro y crece Clemente

Ir abajo

llega Fierro y crece Clemente

Mensaje por alex_angelitox10 el Miér Ago 11, 2010 12:20 am


Finalmente quedó arreglada la póliza de seguro por el mediocampista chileno Gonzalo Fierro, quien se suma así a Boca, cubriéndose de este modo el club de un eventual accidente que tuviera en el ojo derecho, en una medida que se tomó al considerar el desprendimiento de retina que sufrió en 2005, antecedente constatado en la revisión médica.

El trasandino se sumará el miércoles a los trabajos en el predio de Casa Amarilla y se pondrá bajo las órdenes de Claudio Borghi, quien lo quiere como lateral volante titular por derecha.

El polifuncional Clemente Rodríguez cumplió con su primer entrenamiento en su retorno a Boca y se perfila para ser titular el próximo sábado cuando el equipo de Claudio Borghi reciba a Racing, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Luego del empate 1-1 en el debut del campeonato contra Godoy Cruz en Mendoza, Boca ya tiene en la mira a Racing y Borghi tiene pensado hacer una variante con respecto al último encuentro.

El ingreso de Rodríguez sería una fija esta vez por el carril derecho del mediocampo en reemplazo de Jesús Méndez y el resto sería el mismo equipo que jugó en el Estadio Malvinas Argentinas.

En consecuencia, Boca formaría contra Racing con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Rodríguez o Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Sobre el trabajo del plantel, los jugadores que fueron titulares en Mendoza realizaron tareas regenerativas, además de ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol reducido. La actividad se reaunudará el miércoles, desde las 10, en Casa Amarilla.

ESCUDERO, CONFORME COMO ENGANCHE

El mediocampista Damián Escudero aseguró que se sintió "cómodo" jugando como enganche en el empate ante Godoy Cruz de Mendoza, aunque reconoció que su equipo tiene "cosas por mejorar" para conseguir el próximo sábado frente a Racing la primera victoria del campeonato.

"Me sentí bien jugando como enganche, no me molesta jugar en esa posición. Puedo jugar también más arriba o como volante, pero me sentí cómodo", sostuvo el futbolista en conferencia de prensa y admitió que la lesión de Marcelo Cañete "apuró" su ingreso en el primer equipo.

Sobre Racing, Escudero vaticinó que será "otra cosa" que Godoy Cruz porque Boca, al jugar en La Bombonera, tendrá que salir a buscar la victoria desde el primer minuto.

"Si bien no logramos la victoria, el punto en Mendoza no fue malo. Godoy Cruz es muy complicado y en el torneo pasado hizo muchos puntos. Además, de local se hacen fuertes", comentó el ex mediocampista de Vélez Sarsfield y el Villarreal.

Y agregó: "Siempre hay que mejorar, pero creo que se jugó bien. Fue un partido interesante y estuvimos bien en todas las líneas".
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Re: llega Fierro y crece Clemente

Mensaje por gercix2 el Miér Ago 11, 2010 6:46 am

Va a seguir gimenez?????? diossssss, ojala meta un gol pero el error del otro dia es de un jugador amateur, un desastre..
yo pondria a clemente y dejaria a mendez y chau gimenez, total racing por el carril izquierdo no tiene nada
avatar
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.