Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Que triste publicar acá....

Que triste publicar acá....

Mensaje por Joemilloamuerte el Mar Jul 19, 2011 9:33 am

En medio de las negociaciones por Carlos Sánchez y Martín Agüirrre, los dirigentes empiezan a dejar de lado al lateral y referente que tanto pide Almeyda para su equipo. Por rendimiento y compromiso para con el club (por caso, hace dos años que no cobra y jamás puso un pie en Agremiados), la gente también lo banca.
Cinco años en los que, el nombre de Ferrari se mantuvo inalterable en cada equipo de River, a fuerza de compromiso, seriedad y trabajo,convirtiéndose en referente y sobreviviendo a las caídas que ha sufrido River durante los últimos años.

Se trató de una elección por parte del jugador: "Valoro mucho el club donde estoy, realmente siento que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo", declaró Paulo, cada vez que llegó una oferta con la intención de llevárselo. Aún así, River vendió sus derechos económicos en octubre de 2008 en apenas 3 millones de dólares, una suma insignificante que correspondió a las urgencias económicas que generó la gestión anterior.
Sin embargo, ahora que River sufrió el golpe más duro de su historia, los dirigentes dan la sensación de querer dejarlo ir. Es que en los últimos dos años, Ferrari sólo cobró 20 mil pesos, según contó su representante Fernando Hidalgo. Por lo que la deuda sería muy elevada y los dirigentes no sabrían cómo afrontarla.
Almeyda ya le advirtió a Passarella que lo quiere en su equipo y también se lo hizo saber a Ferrari, a quien llama permanentemente. En ese mismo sentido se pronunciaron los hinchas, que -previo a la posible reunión decisiva de mañana, entre los directivos e Hidalgo- pidieron por la continuidad del lateral. A ravés de una encuesta de La Página Millonaria, el 74 por ciento sobre 9.641 encuestados manifestó que River debe realizar un esfuerzo por mant
ener al Loncho e
n el equipo.
[b]PAULO...TE BANCAMOS A MORIR!!!!!!

Joemilloamuerte
Admin

Re: Que triste publicar acá....

Mensaje por wilow882 el Mar Jul 19, 2011 10:15 am

joe, hay que hacer el aguante... la de guita que le deben deber... Y con la venta de Lamela... no podrian pagarle?
wilow882
suplente de futbol 11

Mensaje por Joemilloamuerte el Mar Jul 19, 2011 12:55 pm

wilow882 escribió:joe, hay que hacer el aguante... la de guita que le deben deber... Y con la venta de Lamela... no podrian pagarle?
yy...no dicen nada...no siquiera dicen quienes siguen y quienes no... hasta que se cierren los pases... y según lo que dije Almeyda tiene pensadas otras incorporaciones... y no hablan de pagarle...
Joemilloamuerte
Admin

Mensaje por Sirvoldemort el Miér Jul 20, 2011 8:20 pm

No pasa nada Joe! la B no es deshonra... estamos dentro de los mejores 40 equipos del país igual ;)

-Sirvoldemort-

Sirvoldemort
titular de futbol 11

Mensaje por Joemilloamuerte el Miér Jul 20, 2011 9:20 pm

Sirvoldemort escribió:No pasa nada Joe! la B no es deshonra... estamos dentro de los mejores 40 equipos del país igual ;)
deshonra no... jeje pero bue.. fue un golpe duro nada más... aparte ya pasará no? jeje
Joemilloamuerte
Admin

Mensaje por Sirvoldemort el Miér Jul 20, 2011 9:31 pm

si... supongo que si.. aunque duele un poco.. nada mas

-Sirvoldemort-

Sirvoldemort
titular de futbol 11

Mensaje por alex_angelitox10 el Jue Jul 21, 2011 2:30 am

creo q los de godoy cruz estan en un nivel superior , ahy q ver como les va en river , pero ferrari viendo jugando peor cada dia , y capas es x eso q apuestan a otra cosa!
alex_angelitox10
jugador de primera division

Mensaje por GusMore el Jue Jul 21, 2011 3:13 pm

Se llevan un jugadorazo como lo es Carlitos Sanchez y un medio pelo como lo es Aguirre....Ferrari es el mas capacitado de los de River (sin contar los refuerzos) tienen que hacer un esfuerzo para que se quede...Besos!!
GusMore
usuario juniors

Mensaje por callejeros el Jue Jul 21, 2011 4:28 pm

Vamos River a pesar de todo a tirar para adelante ojala rindan aguirre y sanchez!!!

callejeros
usuario juniors

Mensaje por pasionargentina el Jue Jul 21, 2011 5:53 pm

Ferrari va a jugar en BOCA
pasionargentina
Admin

Mensaje por AleCanaya el Vie Jul 22, 2011 4:39 am

Si no fuera por el platal que hay que pagarle... que venga al Canaya, su primera casa ;)

(Fassi, Talamontti, Carbonari, Gaona, Cata Diaz y Gustavo Barros Schelloto, Chelito Delgado, Ferrari, Figueroa, Papa y Messera... se me pianta un lagrimon)

AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Mensaje por Joemilloamuerte el Vie Jul 22, 2011 8:39 am

AleCanaya escribió:Si no fuera por el platal que hay que pagarle... que venga al Canaya, su primera casa ;)

(Fassi, Talamontti, Carbonari, Gaona, Cata Diaz y Gustavo Barros Schelloto, Chelito Delgado, Ferrari, Figueroa, Papa y Messera... se me pianta un lagrimon)

Hola Ale!!! te juro que si tuviese le pagaría de mi bolsillo
Joemilloamuerte
Admin

Mensaje por gercix2 el Vie Jul 22, 2011 12:47 pm

Joemilloamuerte escribió:
AleCanaya escribió:Si no fuera por el platal que hay que pagarle... que venga al Canaya, su primera casa ;)

Hola Ale!!! te juro que si tuviese le pagaría de mi bolsillo

Vos le pagarias pero para otra cosa ja
gercix2
jugador de seleccion

Mensaje por fabryy el Vie Jul 22, 2011 12:52 pm

buen jugador Ferrari y q despelote q es River
fabryy
fifa word player

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado