UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"A River no le queda bien el llanto"

2 participantes

Ir abajo

"A River no le queda bien el llanto"  Empty "A River no le queda bien el llanto"

Mensaje por wilow882 Vie Jul 22, 2011 11:35 am

"A River no le queda bien el llanto"  210711_24513_de_la_riva

El técnico de Deportivo Merlo, Felipe De la Riva, dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano, de la actualidad del "Charro". El entrenador habló de los motivos por los cuales se quedó en el club, de River y de lo dificultoso que es armar el plantel.

"Me estoy volviendo loco con el armado del plantel, la carrera es desigual, estamos haciendo un esfuerzo tremendo, no terminamos nunca de armar todo, estamos atrasados con el tema incorporaciones porque vos ofrecés 5 con mucho esfuerzo y otro ofrece 7, vos te estirás hasta 7 y ese sube a 9.
Me quedé en Merlo porque fue el club que mostró el mayor interes en mi, después hemos tenido llamados de otros clubes, pero prefiero estar en el que me valoran y no en uno que no estan muy convecidos de mi, que están divididos en la contratación. Aca me siento querido y valorado, a partir de ahora nos ponemos a trabajar para tener un mejor año, con trabajo se puede, es el cuarto ciclo en el club.
El entusiasmo de enfrentar a equipos como River, Huracán, Gimnasia, me agarra una semana antes de cada partido, estoy metido mucho en el dia a dia, el principal desafio no solo va a ser enfrentarlos sino terminar arriba de ellos. Hoy el fútbol está muy parejo. Pero River a la mayoria de las canchas que va a ir ya jugó, nuestra cancha tiene las medidas reglamentarias, yo no creo que se le complique, corre con todas las ventajas, no les queda bien el llanto, el tiempo dirá.
Estamos buscando un marcador central que venga y juegue, queremos un volante por izquierda, porque Minici se va a Gimansia de Jujuy, Maxi Barreiro se va a quedar a jugar, es un jugador importante. No quedó ninguna bronca con Scapparoni (arquero de Boca que se decidió por Los Andes), no le podiamos garantizar la titularidad y eligió un club donde sí es titular".

FUENTE: http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=9859
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

"A River no le queda bien el llanto"  Empty Re: "A River no le queda bien el llanto"

Mensaje por fabryy Vie Jul 22, 2011 12:33 pm

en si en la nota quien es el q esta llorando je? "A River no le queda bien el llanto"  87698
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.