UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Es mas facil ser futbolista en europa

2 participantes

Es mas facil ser futbolista en europa Empty Es mas facil ser futbolista en europa

Mensaje por PabloBOQUENSE Vie Jul 09, 2010 2:30 pm

Toco un tema que siempre pense, para mi si yo o algun otro chico que juega masomenos bien al futbol nace en europa siempre pienso que es mas facil ser futbolista, alla son menos los adolescentes y chicos que juegan al futbol en europa no todo es futbol ademas por cada pais son menos pobladores que en paises de america, digo esto por que vos ves partidos en ligas europeas y ves cada muerto jugando y decis que hace este flaco jugando al futbol???? dios mio si yo hubiera nacido en europa ahora estaria jugando en primera en una liga de europea no se que piensan para mi es mucho mas facil llegar que aca en sudamerica que se respira futbol hay millones y millones de pibes tratando de llegar o no?.
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Es mas facil ser futbolista en europa Empty Re: Es mas facil ser futbolista en europa

Mensaje por gercix2 Vie Jul 09, 2010 4:01 pm

Yo pienso lo mismo, si vos naces en europa y te dedicas a jugar al futbol como hacen muchos pibes aca seguro llegas, pero tenes que tener plata tambien, si sos malo de defensor llegas seguro jajaj
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Es mas facil ser futbolista en europa Empty Re: Es mas facil ser futbolista en europa

Mensaje por PabloBOQUENSE Vie Jul 09, 2010 8:11 pm

Si la verdad que si, para mi! alla es mucho mas facil, vez cada marmota jugando que te hace pensar eso.
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado