UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Falcioni no cree que Erviti vaya a River

5 participantes

Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por alex_angelitox10 Mar Jul 13, 2010 9:02 pm

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Ffalcioni576x324

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se mostró preocupado por la posible venta del mediocampista Walter Ervitti, aunque desde la dirigencia subrayaron que el jugador no está a la venta.

En diálogo con Radio Del Plata, el entrenador campeón con el Taladro dejó entrever que la posibilidad de que Ervitti sea transferido a River es casi imposible.

"Walter tiene contrato por un año más", recordó el ex arquero del América de Cali.

En el mismo sentido, el mánager de Banfield, Héctor Clide Díaz, dijo que una posible oferta "se analizará cuando alguien de River llame".

"Con nosotros nadie se comunicó por ahora", añadió. "No está en nuestro espíritu venderlo".

SE VIENE UN AMISTOSO:

Banfield jugará el miércoles su primer amistoso de pretemporada cuando a partir de las 10 se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Florencio Sola.

El encuentro, que se desarrollará a puertas cerradas, está previsto que dure una hora, dividido en dos tiempos de 30 minutos.

La probable alineación del equipo conducido por Julio Falcioni estará compuesta por Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.

Asimismo, se confirmó que el próximo sábado el equipo dirigido por Falcioni jugará otro amistoso, esta vez ante Defensa y Justicia, también en el Florencio Sola.

En el entrenamiento de este martes, el plantel trabajó en el gimnasio de musculación y posteriormente realizó tareas con pelota en la cancha principal de fútbol profesional, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por Joemilloamuerte Mar Jul 13, 2010 9:21 pm

ES QUE SE DICEN TANTAS COSAS...Y AL FINAL NADA...ESPEREMOS QUE SE ARME BIEN EL EQUIPO..Y NO NOS VENDAN LAS HUMO...
Joemilloamuerte
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por alex_angelitox10 Mar Jul 13, 2010 9:29 pm

joe en river como en la mayoria de los clubes grandes , dicen q estan x llegar y demas para q la gente no se impaciente , segun pasarella esta cerca , segun el presidente de banfield , nunca lo llamaron , a mi opinion no lo van a vender , es una pieza clave en el banfield de falcioni
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por PabloBOQUENSE Mar Jul 13, 2010 11:12 pm

Si erviti va a river se caga el mismo.
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por chalaman Miér Jul 14, 2010 5:01 pm

1 - si erviti va a river se caga para siempre la carrera va a ir a pelear por el descenso
2 - river por mas incorporaciones ke haga no sabe si las va a poder usar porke si lo inhiben en agremiados esta hasta las manos y no creo ke ningun futbolista kiera ir a un club donde no sabe si va a poder jugar y kedar parado seis meses es mucho para cualkiera
chalaman
chalaman
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Miér Jul 14, 2010 5:04 pm

chalaman escribió:1 - si erviti va a river se caga para siempre la carrera va a ir a pelear por el descenso
2 - river por mas incorporaciones ke haga no sabe si las va a poder usar porke si lo inhiben en agremiados esta hasta las manos y no creo ke ningun futbolista kiera ir a un club donde no sabe si va a poder jugar y kedar parado seis meses es mucho para cualkiera
decime un caso, en equipos de primera que haya pasado eso.
no va a suceder, porque la afa (o sea, el presi) va a inventar algo.
te queda alguna duda???
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por PabloBOQUENSE Miér Jul 14, 2010 5:29 pm

Te digo 3 casos en river

El ogro fabbiani en newels jugaba bien fue a river y se cago el mismo.
Ojeda en central atajaba todo y estubo 1 año y medio sentado en el banco.
Canales hacia goles en la union española fue a river y no hizo un carajo.

En boca tenes a: Krupoviesa Gracian Marino ya todos esos muertos los mandaron a cagar.

Y asi me la puedo estar diciendo con todos los equipos de primera pero no tengo ganas de escribir tanto jajaja

LA REALIDAD ES QUE SI ERVITI VA A RIVER SE VA A CAGAR TAMBIEN, si yo fuera el me quedo en banfiel, no podes ir a river con la realidad que tiene pelea la promocion esta a punto de irse a la b no juegan a nada, a menos que vayas para ganar plata y listo.
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falcioni no cree que Erviti vaya a River Empty Re: Falcioni no cree que Erviti vaya a River

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.