Gabriel Méndez llega cedido a Banfield
3 participantes
Página 1 de 1.
Gabriel Méndez llega cedido a Banfield
Banfield sumó hoy su cuarto refuerzo, tras acordar la incorporación a préstamo por una temporada al mediocampista argentino Gabriel Méndez, procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.
mediocampista, nacido en Paso de los Libres el 8 de mayo de 1988, se inició en Racing Club y tuvo un paso por el Olmedo, también de Ecuador.
Los mediocampistas Sebastián Romero, Ariel Rosada y Marcelo Carrusca fueron las tres primeras caras nuevas en el plantel dirigido por Julio César Falcioni.
"Estoy muy contento de haber llegado a Banfield, cuando se me presentó esta oportunidad acepté rápidamente porque sé que es un club serio, ordenado, que viene haciendo las cosas bien y protagonista a nivel local como internacional", comentó Méndez.
El correntino enfrentó a Banfield en la actual edición de la Copa Libertadores de América y marcó el único gol del Cuenca en la derrota 4-1, en el estadio Florencio Sola.
AMISTOSO SUSPENDIDO
En otro orden, Banfield suspendió el partido amistoso frente al seleccionado sub 20 de Venezuela, que tenía previsto para el sábado en su estadio por la intensa lluvia de la jornada.
En consecuencia, el plantel se entrenará en el gimnasio del Complejo Deportivo de Luis Guillón y posteriormente quedará licenciado hasta el lunes próximo.
alex_angelitox10- jugador de primera division
Re: Gabriel Méndez llega cedido a Banfield
ME GUISTA BANFIELD, ME GUSTA ....
Joemilloamuerte- Admin
Re: Gabriel Méndez llega cedido a Banfield
Rosada jajajajajaja
PabloBOQUENSE- jugador de primera division