UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gabriel Méndez llega cedido a Banfield

3 participantes

Ir abajo

Gabriel Méndez llega cedido a Banfield Empty Gabriel Méndez llega cedido a Banfield

Mensaje por alex_angelitox10 Vie Jul 30, 2010 7:13 pm

Gabriel Méndez llega cedido a Banfield Aervitimendez300x300
Banfield sumó hoy su cuarto refuerzo, tras acordar la incorporación a préstamo por una temporada al mediocampista argentino Gabriel Méndez, procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

mediocampista, nacido en Paso de los Libres el 8 de mayo de 1988, se inició en Racing Club y tuvo un paso por el Olmedo, también de Ecuador.

Los mediocampistas Sebastián Romero, Ariel Rosada y Marcelo Carrusca fueron las tres primeras caras nuevas en el plantel dirigido por Julio César Falcioni.

"Estoy muy contento de haber llegado a Banfield, cuando se me presentó esta oportunidad acepté rápidamente porque sé que es un club serio, ordenado, que viene haciendo las cosas bien y protagonista a nivel local como internacional", comentó Méndez.

El correntino enfrentó a Banfield en la actual edición de la Copa Libertadores de América y marcó el único gol del Cuenca en la derrota 4-1, en el estadio Florencio Sola.

AMISTOSO SUSPENDIDO
En otro orden, Banfield suspendió el partido amistoso frente al seleccionado sub 20 de Venezuela, que tenía previsto para el sábado en su estadio por la intensa lluvia de la jornada.

En consecuencia, el plantel se entrenará en el gimnasio del Complejo Deportivo de Luis Guillón y posteriormente quedará licenciado hasta el lunes próximo.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Méndez llega cedido a Banfield Empty Re: Gabriel Méndez llega cedido a Banfield

Mensaje por Joemilloamuerte Vie Jul 30, 2010 8:40 pm

ME GUISTA BANFIELD, ME GUSTA .... Gabriel Méndez llega cedido a Banfield 792962 Gabriel Méndez llega cedido a Banfield 792962 Gabriel Méndez llega cedido a Banfield 792962 Gabriel Méndez llega cedido a Banfield 792962
Joemilloamuerte
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Méndez llega cedido a Banfield Empty Re: Gabriel Méndez llega cedido a Banfield

Mensaje por PabloBOQUENSE Vie Jul 30, 2010 9:33 pm

Rosada jajajajajaja
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Méndez llega cedido a Banfield Empty Re: Gabriel Méndez llega cedido a Banfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.