UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


la naranja le gano a eslovaquia

2 participantes

Ir abajo

la naranja le gano a eslovaquia Empty la naranja le gano a eslovaquia

Mensaje por bob Lun Jun 28, 2010 1:46 pm

la naranja le gano a eslovaquia Zurdo-remato-rivales-junto-izquierdo_OLEIMA20100628_0057_16

El crack holandés al fin fue titular y, desde su zurda, Holanda se pareció a la que puede ser. Con un golazo de Arjen y otro de Sneijder (Vittek descontó y alcanzó a Higuaín), la Naranja ahora espera en cuartos de final por Brasil o Chile.

Holanda, qué tal. Acá estoy yo. Después de una primera fase que gané cómodo, pero sin brillar, sabía que necesitaba un plus si quiero ser candidato por lo que hago y no por lo que puedo dar. Y ahora sí. Ya lo tengo a Arjen Robben, el mejor de los buenos jugadores que tengo del medio hacia adelante. Por eso, sueño. Porque ahora, tengo con qué.

“Empezó el Mundial” para la Naranja. Y en el primer cruce, a todo o nada, fue todo. Todo de Robben. Quedó claro que juega a otra cosa cuando el zurdo del Bayern Munich está en el césped. Está en una manera de decir: a veces flota, a veces vuela. Con el peladito en un nivel muy alto tras la lesión que obligó a esperar hasta hoy para verlo por primera vez como titular en esta Copa del Mundo, Holanda casi no sufrió para superar a Eslovaquia y meterse entre los ocho mejores.

Un lindo contraataque mostró el poderío del equipo que dirige Van Marwijk. Gran bocha de Sneijder y lindo arrastre de marcas de Van Persie para que Robben dibujara un golazo. Made in Messi, para quienes no lo tienen muy visto al holandés, pero también marca registrada de este extremo que es compañero de Demichelis en el Bayern Munich: enganche desde la derecha hacia el centro y zurdazo preciso, entre seis piernas rivales, imposible para el arquero.

Ya en ventaja, Holanda manejó el ritmo, los tiempos. Durmió el juego cuando lo necesitó y aceleró con Robben para asustar. Hizo otra igualita en el arranque del segundo tiempo, pero con un remate hacia el segundo palo que Mucha alcanzó a desviar con ídem elasticidad. Eslovaquia parecía estaqueada. El 0-1 lo eliminaba del Mundial, pero no había reacción. Recién tras el 2-0 de Sneijder, luego de que Kuyt aprovechara un error del arquero, los eslovacos empezaron a apretar. Y ahí, Holanda mostró que además de un zurdo distinto, tiene un par de guantes interesantes: dos tapadas, a Stoch primero y a Vittek después, en un lapso de un minuto.

El descuento de Vittek, tras un penal de Stekelenburg a Jakubko, sólo sirvió para decorar el resultado y para que el centrodelantero eslovaco empatara a Higuaín en la tabla de goleadores del Mundial. Pero ya no tendrá chances de pasarlo. Holanda tuvo Robben para dejar afuera a Elovaquia

te imaginas que se cruze brasil con holanda... partidazo!
bob
bob
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

la naranja le gano a eslovaquia Empty Bien por holanda

Mensaje por gercix2 Lun Jun 28, 2010 1:51 pm

Hoy jugo bien el equipo holandes, sin brillar pero jugo bien
Cabe destacar que el arbitraje no desentono con el nivel de los arbitros del mundial y tambien fue malo,
Si llega a pasar brasil va a ser un lindo partido, bastante trabado, pero en fin un lindo partido :)
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

la naranja le gano a eslovaquia Empty Re: la naranja le gano a eslovaquia

Mensaje por bob Lun Jun 28, 2010 2:00 pm

gercix2 escribió:cabe destacar que el arbitraje no desentono con el nivel de los arbitros del mundial y tambien fue malo,

es verdad.. hasta ahora la mayoria de los arbitrajes son malos!
bob
bob
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

la naranja le gano a eslovaquia Empty Re: la naranja le gano a eslovaquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.