UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lugüercio prefiere quedarse en Racing

Ir abajo

Lugüercio prefiere quedarse en Racing Empty Lugüercio prefiere quedarse en Racing

Mensaje por alex_angelitox10 Lun Ago 02, 2010 8:53 pm

Lugüercio prefiere quedarse en Racing Fpablo300x30
El delantero Pablo Lugüercio le pidió a su representante, Miguel Pires, que rechace todas las ofertas para jugar en otras instituciones, ya que pretende quedarse a pelear por un lugar en Racing Club.

Si bien no hizo declaraciones públicas, el Payaso tomó está decisión después de que los hinchas racinguistas le exigieran mediante cánticos su continuidad al director técnico, Miguel Angel Russo, luego de que el atacante marcara el empate parcial frente a San Lorenzo en la final del Torneo de Invierno.

Según informaron fuentes cercanas al jugador, habría desistido de vestir las camisetas de Banfield y Colón de Santa Fe, entre otros cuadros de Primera División, también motivado por el nivel irregular que tiene el artillero Gabriel Hauche desde que llegó a Avellaneda.

En tanto, Russo está verdaderamente preocupado por conseguir un reemplazo para el lateral volante proveniente del Espanyol de Barcelona, Iván Pillud, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el último partido y no podrá jugar al menos por dos meses.

Esta baja, sumada al esguince de rodilla que sufrió el volante Bruno Zuculini, obligó al entrenador a cambiar el esquema que había preparado para enfrentar a All Boys el próximo sábado, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010.

Por otra parte, el arquero Jorge de Olivera se entrenó con normalidad en el Cilindro de Avellaneda tras su lesión en la clavícula izquierda y peleará por un lugar entre los once con el paraguayo Roberto Fernández, quien ocupó ese puesto en los últimos amistosos.

La formación de Racing para recibir a All Boys será: De Olivera o Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Lugüercio o Hauche y Claudio Bieler.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.