Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!
4 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: RIVER
Página 1 de 1.
Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!
El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, que dejó Zaragoza para incorporarse al club de Núñez, expresó que se siente "cómodo" en el equipo de Angel Cappa y admitió que quiere "una revancha con la selección".
"Por la falta de continuidad empecé a asimilar la idea de quedar afuera de la selección. No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo", declaró Carrizo al programa 90 minutos de Fútbol , en Fox Sports. "Eso sí. Quiero revancha en la selección", agregó el uno.
Además, dijo que está conforme con el papel que cumple ahora en River: : "Lo que lo hace sentir cómodo a un jugador es sentirse importante para el grupo. Y en River me siento así", expresó.
El último partido de Juan Pablo Carrizo en la selección nacional fue en la goleada que Bolivia le propinó a la Argentina en La Paz por 6-1, en las eliminatorias. Luego, el arquero fue convocado ante Brasil y Paraguay pero los titulares fueron Mariano Andújar y Sergio Romero, respectivamente
LEOLUIZ- primer cambio de futbol 11
Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!
mmm lo veo dificil a q le den una nueva oportunidad , pero eso depende de el!
xq no se va a kedar a vivir en river para q pase eso supongo!
xq no se va a kedar a vivir en river para q pase eso supongo!
alex_angelitox10- jugador de primera division
pero hay que cambiar el arquero de la seleccíon...romero no pasa seguridad y llevó 4 de alemania...es horrible romero....no debia juar en la seleccíon....me gusta mas andujar....
LEOLUIZ- primer cambio de futbol 11
En la seleccion local capaz sea suplente de gabbarini y pozo :P
gercix2- jugador de seleccion
Carrizo es un excelente arquero..ojalá tenga continuidad, asi pueda ser tenido en cuenta para vestir la albiceleste...
Joemilloamuerte- Admin
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: RIVER
Página 1 de 1.