UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Futbol: europeo o sudamericano

+2
Joemilloamuerte
gercix2
6 participantes

Ir abajo

Se puede ser buen jugador sin triunfar en europa?

Futbol: europeo o sudamericano I_vote_lcap91%Futbol: europeo o sudamericano I_vote_rcap 91% 
[ 10 ]
Futbol: europeo o sudamericano I_vote_lcap9%Futbol: europeo o sudamericano I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Futbol: europeo o sudamericano I_vote_lcap0%Futbol: europeo o sudamericano I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Futbol: europeo o sudamericano Empty Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por gercix2 Mar Jun 29, 2010 2:24 am

Bueno como muchos de nosotros hemos visto en el mundial, q dicho sea de paso de buen futbol hay poco, los sudamericanos han predominado sobre los europeos por asi decirlo.
Aunque todavia no se han enfrentado entre ellos (grandes potencias), pero las estadisticas favorecen a los sudamericanos en eficacia etc..

Para mi un jugador, puede jugar buen futbol, y ser un gran jugador sin triunfar en europa, en donde supuestamente esta el mejor futbol del mundo,
a ustedes que les parece?
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por Joemilloamuerte Mar Jun 29, 2010 3:30 am

Sólo te tiro dos nombres que responden y apoyan tu cuestionamient: JuanRoman Riquelme y Ariel Ortega...
(no hace falta aclara que coincido, no?) Futbol: europeo o sudamericano 792962
Joemilloamuerte
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Mar Jun 29, 2010 11:05 am

el futbol europeo, lo unico que tiene de distinto al local, es que hay mucha mas plata. despues la competitividad que existe es nula. hay dos o tres equipos por pais que juegan a ganar algo y los otros son partenaires. los jugadores que triunfan en europa son los que tienen la suerte de jugar en esos pocos equipos de primera linea. y otros, ni siquiera asi. por ejemplo saviola es un jugador extraordinario, cuando paso al barça, entraba de suplente y le salvo varios partidos al dt, sin embargo se fue por la puerta de atras
otros simplemente, no se pueden acostumbrar a otro futbol y otra cultura. pero eso no significa que no sean jugadores de calidad
dejemos de decir que porque no gano nada en europa no existe, por favoooorrrrr!!!!
y te dejo algunos dibus
Futbol: europeo o sudamericano 109141 Futbol: europeo o sudamericano 700940 Futbol: europeo o sudamericano 195527
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por mandeb Mar Jun 29, 2010 12:11 pm

Como diría Juvenal: "dinámica europea y chamuyo criollo".

mandeb
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por PabloBOQUENSE Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

Si ademas no hace falta ir a europa para triunfar lo que pasa es que vas para ganar un poco de plata y listo, en europa Palermo no Triunfo en boca es el maximo goleador.
Al igual que Riquelme en europa mucho no hizo pero en sudamerica gano de todo.
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por Fedeman Mar Jun 29, 2010 8:54 pm

a mi particularmente me gusta mucho mas el futbol sudamericano, hay mas entrega, garra en el mundial se demostro.. fijate cuantos equipos sudamericanos hay en este momento 8)
y tranquilamente se puede triunfar sin ir al exterior, siempre y cuando tenga condiciones :lol:
Fedeman
Fedeman
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Mar Jun 29, 2010 9:00 pm

Fedeman escribió:a mi particularmente me gusta mucho mas el futbol sudamericano, hay mas entrega, garra en el mundial se demostro.. fijate cuantos equipos sudamericanos hay en este momento 8)
y tranquilamente se puede triunfar sin ir al exterior, siempre y cuando tenga condiciones :lol:
yo creo que lo de este mundial es como el oasis en el desierto
en general, siempre quedan mas equipos europeos que sudamericanos
es innegable que la categoria que tiene el futbol europeo, es por la plata que pueden pagar, por eso casi todos los jugadores sudamericanos van alla, pero en si mismos los campeonatos son muy poco competitivos
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Futbol: europeo o sudamericano Empty Re: Futbol: europeo o sudamericano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.