Y Central???
+2
gercix2
AleCanaya
6 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: ROSARIO CENTRAL
Página 1 de 1.
Re: Y Central???
Solo movi los que estaban en primera a la B, en un rato los pongo :)
gercix2- jugador de seleccion
gercix2 escribió:Solo movi los que estaban en primera a la B, en un rato los pongo :)
No problem... me parecio que no se podia poner a Quilmes y Gimnasia antes que Central... 4 veces campeon nacional y 1 copa internacional... y de Huracan... mejor no hablemos ;)
AleCanaya escribió:gercix2 escribió:Solo movi los que estaban en primera a la B, en un rato los pongo :)
No problem... me parecio que no se podia poner a Quilmes y Gimnasia antes que Central... 4 veces campeon nacional y 1 copa internacional... y de Huracan... mejor no hablemos ;)
Listo ALE, ahora estan los 40 jeje
gercix2- jugador de seleccion
Sirvoldemort escribió:EHHH bardeo bardeoo!! Aleee!!!
Nada que ver, como mod de la seccion ascenso, al que bardea lo baneo... no, ni ahi ;)
y central ?;y candela? , capaz de les hace mas facil este año con mas eequipos de primera.
Saludos
Saludos
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
AleCanaya escribió:Sirvoldemort escribió:EHHH bardeo bardeoo!! Aleee!!!
Nada que ver, como mod de la seccion ascenso, al que bardea lo baneo... no, ni ahi ;)
Me quedo mas tranqui entonces!
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Fedebocajuniors escribió:y central ?;y candela? , capaz de les hace mas facil este año con mas eequipos de primera.
Saludos
Esperemos, que Gimnasia y River le cueste acomodarse a la categoria como nos paso a nosotros al comenzo de la temporada pasada...
River viene pensando que se va a comer a todos crudos... Y PIERDE CON UN CLUBCITO DE MARDEL...
Le van a salir a comer el higado los equipos del NB. Central esta haciendo una buena pretemporada, Pizzi esta armando bien al equipo (cada vez que me acuerdo el mamarracho que hizo Mostaza se me sube la presion) y le tengo mucha fe este año.
Sirvoldemort escribió:AleCanaya escribió:Sirvoldemort escribió:EHHH bardeo bardeoo!! Aleee!!!
Todo bien ;)
Ojala asciendan esta temporada..siempre le tuve un aprecio a central, nose por que :/..suerte!
Alexolguin- jugador del ascenso
AleCanaya escribió:Fedebocajuniors escribió:y central ?;y candela? , capaz de les hace mas facil este año con mas eequipos de primera.
Saludos
Esperemos, que Gimnasia y River le cueste acomodarse a la categoria como nos paso a nosotros al comenzo de la temporada pasada...
River viene pensando que se va a comer a todos crudos... Y PIERDE CON UN CLUBCITO DE MARDEL...
Le van a salir a comer el higado los equipos del NB. Central esta haciendo una buena pretemporada, Pizzi esta armando bien al equipo (cada vez que me acuerdo el mamarracho que hizo Mostaza se me sube la presion) y le tengo mucha fe este año.Sirvoldemort escribió:AleCanaya escribió:Sirvoldemort escribió:EHHH bardeo bardeoo!! Aleee!!!
Todo bien ;)
los hinchas de central decian lo mismo ,despues se dieron cuenta que no era tan facil el nacional , a river le va a costar acomodarse
saludos
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
si no se da cuenta riber la va a pasar verdaderamente mal mal,Fedebocajuniors escribió:AleCanaya escribió:Fedebocajuniors escribió:y central ?;y candela? , capaz de les hace mas facil este año con mas eequipos de primera.
Saludos
Le van a salir a comer el higado los equipos del NB. Central esta haciendo una buena pretemporada, Pizzi esta armando bien al equipo (cada vez que me acuerdo el mamarracho que hizo Mostaza se me sube la presion) y le tengo mucha fe este año.Sirvoldemort escribió:AleCanaya escribió:Sirvoldemort escribió:EHHH bardeo bardeoo!! Aleee!!!
Todo bien ;)
los hinchas de central decian lo mismo ,despues se dieron cuenta que no era tan facil el nacional , a river le va a costar acomodarse
saludos
fabryy- fifa word player