"Hay que sacar a Gimnasia de esta categoría"
5 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: GIMNASIA LP
Página 1 de 1.
"Hay que sacar a Gimnasia de esta categoría"
El mediocampista Ignacio Oroná, ex Villa San Carlos, se transformó en jugador de Gimnasia, club que lo había dejado libre hace tres años atrás. "Nacho" habló con Mundo Ascenso en Radio Belgrano de lo que significa este paso al "Lobo".
"Tenía muchas ganas de pegar el salto a otra categoría, por suerte se dio todo muy rápido. Estuve en Gimnasia, pero quedé libre. El haber bajado de categoría en su momento me dio otras características y hoy puedo tener revancha. Rinaudo me recomendó para reemplazarlo y la verdad que es un orgullo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque jugamos juntos en cuarta y en reserva y es una alegría enorme que me haya recomendado. La nueva dirigencia está haciendo las cosas más serias y los chicos que están en el club los conozco a todos.
No he hablado con Ingrao, la idea es ir mañana bien temprano para ponerme en contacto con él. No he caído totalmente porque recién hoy me hice la revisación médica, pero cuando empiece a entrenar vamos a hacer todo lo posible para sumar la mayor cantidad de puntos para sacar a Gimnasia de esta categoría. Hay equipos muy complicados, no es nada fácil".
FUENTE: http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=9854
wilow882- suplente de futbol 11
Re: "Hay que sacar a Gimnasia de esta categoría"
faa q mal q te veo Gimnasia. no creo q suba rápido este equipo...
fabryy- fifa word player
Central, River, Huracan, San Martin SJ, Chacarita, Ferro, Independiente Riv...
La van a tener dificil este año
AleCanaya escribió:Central, River, Huracan, San Martin SJ, Chacarita, Ferro, Independiente Riv...
San martin de san juan? :O
gercix2- jugador de seleccion
Yo quiero a Lértora, el 5 de Ferro, que estaban negociando! despues no mucho mas! para que tanto refuerzo al pedooooo?? :P
Sirvoldemort- titular de futbol 11