El reemplazante de Batista
+14
Adlu Nahasapeemapetilon
Fedebocajuniors
AleCanaya
jgabrielb
Alexolguin
perro pisu
elbostero10
yiyin
Juansex-LM10
wilow882
gercix2
Sirvoldemort
Joemilloamuerte
pasionargentina
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quien debe ser el nuevo DT de la seleccion argentina?
El reemplazante de Batista
Segun se rumorea, Batista no seguirá en el cargo como Director Tecnico de la seleccion argentina, debido a su fracazo en la copa américa.
El comite de selecciones, se reunirá el lunes para determinar la salida de Batista, y saber quien será el nuevo DT de la seleccion.
Además, el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, no seguiría en su cargo.
¿Quién debe ser el reemplazante del checho?
El comite de selecciones, se reunirá el lunes para determinar la salida de Batista, y saber quien será el nuevo DT de la seleccion.
Además, el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, no seguiría en su cargo.
¿Quién debe ser el reemplazante del checho?
pasionargentina- Admin
Re: El reemplazante de Batista
Yo me vuelvo a inclinar por Bielsa... la verdad, de lo que recuerdo desde hace más de 10 años atrás, es el único que logró conformar un "equipo" capaz de conseguir algún logro...(sacando todo el tema de discusión sobre la mediocridad del fútbol argentino)
DEDICADO A BOSTERO10, QUIEN FUE EL QUE APORTÓ LA IDEA DE TÓPICO DEL DIA...
Joemilloamuerte- Admin
Uh primero que nada buenisim idea la de la sección!!
Y con respecto al tema: Para mí tendría que ser Bianchi, Gareca o Bielsa, aunque Bielsa no va a querer (recien agarró al Bilbao) y en inferiores Pékerman. Basta de Perazzo, Garré y los pelotudos esos... hagan un proyecto serio. Búsqueda de pibes y pruebas por TODO el país, y si es posible también por el mundo. Que no se nos escapen jugadores como Ortigoza, Barrios, MUSLERA, y muchos más que no quisieron jugar para Argentina. Que jueguen de pendejos en la selección buenos pibes, así despues no pueden jugar para otras... en fin
UN PROYECTOOoO!!
Y con respecto al tema: Para mí tendría que ser Bianchi, Gareca o Bielsa, aunque Bielsa no va a querer (recien agarró al Bilbao) y en inferiores Pékerman. Basta de Perazzo, Garré y los pelotudos esos... hagan un proyecto serio. Búsqueda de pibes y pruebas por TODO el país, y si es posible también por el mundo. Que no se nos escapen jugadores como Ortigoza, Barrios, MUSLERA, y muchos más que no quisieron jugar para Argentina. Que jueguen de pendejos en la selección buenos pibes, así despues no pueden jugar para otras... en fin
UN PROYECTOOoO!!
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Mi idea es que haya un DT que no sea argentino :P
Podria ser johan cruyff como vengo diciendo hace rato jaja
Podria ser johan cruyff como vengo diciendo hace rato jaja
gercix2- jugador de seleccion
Ger, mientras mas la pienso, mas me gusta tu idea.... y Cruyff no estaria nada mal...
wilow882- suplente de futbol 11
bianchi pero no va a querer; que vuelva bielsa
yiyin- jugador del ascenso
Joemilloamuerte escribió:Yo me vuelvo a inclinar por Bielsa... la verdad, de lo que recuerdo desde hace más de 10 años atrás, es el único que logró conformar un "equipo" capaz de conseguir algún logro...(sacando todo el tema de discusión sobre la mediocridad del fútbol argentino)
jajaja recien entro y lo veo, que bueno es dar una idea y que se tenga en cuenta, si me habias convencido antes de quedarme ahora tengo que ponerla como pagina de inicio jeje... saludos.
elbostero10- titular de futbol 5
perro pisu- usuario juniors
perro pisu escribió:bianchi drogado hace mas q el barbeta pelotudo este
WAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Bianchi a full!!! o sino sabella :P
Alexolguin- jugador del ascenso
u vos vas a hacer que ninguno venga, sos mas drapie u.uAlexolguin escribió:Bianchi a full!!! o sino sabella :P
Juansex-LM10- jugador del ascenso
callate vos gilJuansex-LM10 escribió:u vos vas a hacer que ninguno venga, sos mas drapie u.uAlexolguin escribió:Bianchi a full!!! o sino sabella :P
Alexolguin- jugador del ascenso
jajajaja... q grande bostero... viste q aca no mentimos :)elbostero10 escribió:Joemilloamuerte escribió:Yo me vuelvo a inclinar por Bielsa... la verdad, de lo que recuerdo desde hace más de 10 años atrás, es el único que logró conformar un "equipo" capaz de conseguir algún logro...(sacando todo el tema de discusión sobre la mediocridad del fútbol argentino)
jajaja recien entro y lo veo, que bueno es dar una idea y que se tenga en cuenta, si me habias convencido antes de quedarme ahora tengo que ponerla como pagina de inicio jeje... saludos.
Joemilloamuerte- Admin
jajaja... nooo.. dejalo al pobre Johan... no le quememos su CV.wilow882 escribió:Ger, mientras mas la pienso, mas me gusta tu idea.... y Cruyff no estaria nada mal...
Bianchi es la mejor opcion de esas, pero lo veo tan oscuro el asunto, que hasta que no espiche julito, no le veo buen puerto a la albiceleste.
Por lo menos se baja el dt amateur.
jgabrielb- usuario juniors
1. Russo
2. Gareca
3. Bauza
4. mi primita (tiene mas idea que los dos ultimos que tuvimos al menos)
2. Gareca
3. Bauza
4. mi primita (tiene mas idea que los dos ultimos que tuvimos al menos)
a mi me encantaria que sea Carlos Bianchi , si probaron con Batista para mi es hora que le den una posibilidad al VIRREY.
Saludos
Saludos
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
cuando lei esto me dio alegria de que por lo menos hay una minima chance:
http://www.ole.com.ar/seleccion/problemas-sentarse-Grondona_0_521948071.html
yiyin escribió:cuando lei esto me dio alegria de que por lo menos hay una minima chance:
a mi tambien , lo puse en un post , esn la parte de seleccion argentina , ojala sea
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Despues de una ardua busqueda de 10 minutos, llegue a la conclusión de que este es el DT mas indicado para este equipo, por todo lo que gano...
jeje
jeje
jgabrielb- usuario juniors
yiyin escribió:cuando lei esto me dio alegria de que por lo menos hay una minima chance:
la verdad que te ilusiona, pero los de ole son tan vende humo que no se si creerles ojala fuera verdad y si no va a sele que vuelva a boca jeje :)
elbostero10- titular de futbol 5
jgabrielb escribió:Despues de una ardua busqueda de 10 minutos, llegue a la conclusión de que este es el DT mas indicado para este equipo, por todo lo que gano...
A mas de un jugador de la selección le vendría bien una de las famosas "palmaditas" de Griguol... para remover un poco el hielo, viste...
Sirvoldemort escribió:Un ídolo el viejo Timo
Sin dudas... un poquito irrespetuoso estuvo jgabrielb, considerando que uno de los admin es hincha de Gimnasia LP (rechupamedias el tipo, ja!)
quin es; ¿griguol? un maestro timoteo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.