UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

5 participantes

Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Sirvoldemort Sáb Jul 23, 2011 2:43 pm

El volante de Ferro podría ser acercado por un grupo empresario y el lateral de Tiro Federal sería refuerzo de un momento a otro.

Gimnasia trabaja en el tema refuerzos y, una de las negociaciones más importantes, es la del arribo del volante Central de Ferro, Federico Lértora. Uno de los mejores de la categoría en el puesto, podría ser acercado por un grupo empresario que comprará al jugador y lo prestaría al club albiazul.

Por otro lado, el lateral que está a punto de cerrar su llegada es Mariano Viola, quien viene de Tiro Federal de Rosario con el pase en su poder y es un jugador que llega para completar el plantel.

Chirola y Messera entrenan solos

Dos de los futbolistas que mostraron interés por arribar al club, pero por distintas cuestiones no llegaron, entrenan juntos por su cuenta, esperando novedades acerca de su futuro. Vale remarcar que Sebastián Romero se desvinculó de Banfield y tuvo ofertas de River y Argentinos Jrs, las cuales desechó esperando arreglar con el Lobo.

En tanto, “Potrerito” ya no pertenece a San Martín de San Juan y tiene el pase en su poder.


Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Con_letora_y_viola_se_retiraria_del_mercado
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Fedebocajuniors Sáb Jul 23, 2011 2:48 pm

se fue algun jugador de gimnasia? porque no escuche ni lei nada

saludos gonza
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Sirvoldemort Sáb Jul 23, 2011 2:51 pm

Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Fedebocajuniors Sáb Jul 23, 2011 2:52 pm

Sirvoldemort escribió: Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro

ah se fueron muchos , yo no sabia nada
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Sirvoldemort Sáb Jul 23, 2011 2:55 pm

Y no... es previsible je.. yo tampoco estoy muy al tanto de la A como antes, y de la B sólo Gimnasia y eso porque hago un esfuerzo..
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por AleCanaya Dom Jul 24, 2011 11:26 pm

Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)
AleCanaya
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Sirvoldemort Dom Jul 24, 2011 11:41 pm

AleCanaya escribió:Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)

Jaajajja igualmente... che... si salen campeones copate y cociná algo para todos!
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Alexolguin Dom Jul 24, 2011 11:54 pm

Che sir, cuales son las altas de gimnasia??
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Sirvoldemort Lun Jul 25, 2011 12:14 am

Mariano Gabriel Viola | Firmó contrato por una temporada

Líber Daniel Quiñones | Se incorporó a préstamo por una temporada

Ignacio Oroná | Se incorporó a préstamo por una temporada

Franco Daniel Mendoza | Se incorporó a préstamo por una temporada

Marcelo Jesús Goux | Se incorporó a préstamo por una temporada

Gonzalo Choy González | Se incorporó a préstamo por una temporada

Pablo Martín Bangardino | Regresó de su préstamo en Gimnasia de Jujuy

Marcelo Cardozo | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia

Jonatan Daniel Chaves | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia

Pablo Ezequiel De Blasis | Regresó de su préstamo en Ferro Carril Oeste

Nahuel Fernandes Silva | Regresó de su préstamo en Villa San Carlos




Sacado de la pagina del club
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por AleCanaya Mar Jul 26, 2011 2:35 am

Sirvoldemort escribió:
AleCanaya escribió:Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)

Jaajajja igualmente... che... si salen campeones copate y cociná algo para todos!

Dale, igualmente hoy estoy recaliente y mucho no me importa... para que calentarse si saliendo 16 igual ascendemos...

Grondona y todos los demas de los dirigentes... vayanse a la RPMQLRMP
AleCanaya
AleCanaya
primer cambio de futbol 11

Localización : Paraná, Entre Rios (aunque rosarino/baigorriense de origen)

http://alecanaya.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por fabryy Mar Jul 26, 2011 8:15 am

Fedebocajuniors escribió:
Sirvoldemort escribió: Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro

ah se fueron muchos , yo no sabia nada
lastima q rinaudo se fue afuera me hubiera gustado verlo en el fútbol nacional un poco mas
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Con Létora y Viola, se retiraría del mercado  Empty Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.