Con Létora y Viola, se retiraría del mercado
5 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: GIMNASIA LP
Página 1 de 1.
Con Létora y Viola, se retiraría del mercado
El volante de Ferro podría ser acercado por un grupo empresario y el lateral de Tiro Federal sería refuerzo de un momento a otro.
Gimnasia trabaja en el tema refuerzos y, una de las negociaciones más importantes, es la del arribo del volante Central de Ferro, Federico Lértora. Uno de los mejores de la categoría en el puesto, podría ser acercado por un grupo empresario que comprará al jugador y lo prestaría al club albiazul.
Por otro lado, el lateral que está a punto de cerrar su llegada es Mariano Viola, quien viene de Tiro Federal de Rosario con el pase en su poder y es un jugador que llega para completar el plantel.
Chirola y Messera entrenan solos
Dos de los futbolistas que mostraron interés por arribar al club, pero por distintas cuestiones no llegaron, entrenan juntos por su cuenta, esperando novedades acerca de su futuro. Vale remarcar que Sebastián Romero se desvinculó de Banfield y tuvo ofertas de River y Argentinos Jrs, las cuales desechó esperando arreglar con el Lobo.
En tanto, “Potrerito” ya no pertenece a San Martín de San Juan y tiene el pase en su poder.
Gimnasia trabaja en el tema refuerzos y, una de las negociaciones más importantes, es la del arribo del volante Central de Ferro, Federico Lértora. Uno de los mejores de la categoría en el puesto, podría ser acercado por un grupo empresario que comprará al jugador y lo prestaría al club albiazul.
Por otro lado, el lateral que está a punto de cerrar su llegada es Mariano Viola, quien viene de Tiro Federal de Rosario con el pase en su poder y es un jugador que llega para completar el plantel.
Chirola y Messera entrenan solos
Dos de los futbolistas que mostraron interés por arribar al club, pero por distintas cuestiones no llegaron, entrenan juntos por su cuenta, esperando novedades acerca de su futuro. Vale remarcar que Sebastián Romero se desvinculó de Banfield y tuvo ofertas de River y Argentinos Jrs, las cuales desechó esperando arreglar con el Lobo.
En tanto, “Potrerito” ya no pertenece a San Martín de San Juan y tiene el pase en su poder.
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Re: Con Létora y Viola, se retiraría del mercado
se fue algun jugador de gimnasia? porque no escuche ni lei nada
saludos gonza
saludos gonza
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro
Sirvoldemort escribió: Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro
ah se fueron muchos , yo no sabia nada
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Y no... es previsible je.. yo tampoco estoy muy al tanto de la A como antes, y de la B sólo Gimnasia y eso porque hago un esfuerzo..
Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)
AleCanaya escribió:Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)
Jaajajja igualmente... che... si salen campeones copate y cociná algo para todos!
Che sir, cuales son las altas de gimnasia??
Alexolguin- jugador del ascenso
Mariano Gabriel Viola | Firmó contrato por una temporada
Líber Daniel Quiñones | Se incorporó a préstamo por una temporada
Ignacio Oroná | Se incorporó a préstamo por una temporada
Franco Daniel Mendoza | Se incorporó a préstamo por una temporada
Marcelo Jesús Goux | Se incorporó a préstamo por una temporada
Gonzalo Choy González | Se incorporó a préstamo por una temporada
Pablo Martín Bangardino | Regresó de su préstamo en Gimnasia de Jujuy
Marcelo Cardozo | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia
Jonatan Daniel Chaves | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia
Pablo Ezequiel De Blasis | Regresó de su préstamo en Ferro Carril Oeste
Nahuel Fernandes Silva | Regresó de su préstamo en Villa San Carlos
Sacado de la pagina del club
Líber Daniel Quiñones | Se incorporó a préstamo por una temporada
Ignacio Oroná | Se incorporó a préstamo por una temporada
Franco Daniel Mendoza | Se incorporó a préstamo por una temporada
Marcelo Jesús Goux | Se incorporó a préstamo por una temporada
Gonzalo Choy González | Se incorporó a préstamo por una temporada
Pablo Martín Bangardino | Regresó de su préstamo en Gimnasia de Jujuy
Marcelo Cardozo | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia
Jonatan Daniel Chaves | Regresó de su préstamo en Defensa y Justicia
Pablo Ezequiel De Blasis | Regresó de su préstamo en Ferro Carril Oeste
Nahuel Fernandes Silva | Regresó de su préstamo en Villa San Carlos
Sacado de la pagina del club
Sirvoldemort escribió:AleCanaya escribió:Suerte para este año (estoy cruzando los dedos a mis espaldas), salgan segundos si quieren ;)
Jaajajja igualmente... che... si salen campeones copate y cociná algo para todos!
Dale, igualmente hoy estoy recaliente y mucho no me importa... para que calentarse si saliendo 16 igual ascendemos...
Grondona y todos los demas de los dirigentes... vayanse a la RPMQLRMP
lastima q rinaudo se fue afuera me hubiera gustado verlo en el fútbol nacional un poco masFedebocajuniors escribió:Sirvoldemort escribió: Bajas: Fabián Rinaudo (Benfica de Portugal), Guillermo Barros Schelotto, César González, Hernán Encina, Jorge Córdoba, Juan Neira, Pablo Fontanello, Gastón Sessa, Ariel Agüero, German Pacheco, Claudio Graff, Hugo Iriarte y creo que también el Pata Castro
ah se fueron muchos , yo no sabia nada
fabryy- fifa word player
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: GIMNASIA LP
Página 1 de 1.