El AT&T Center marplatense
+2
Sirvoldemort
Fedebocajuniors
6 participantes
Página 1 de 1.
El AT&T Center marplatense
El Poli marplatense, con piso nuevo Y pintado de negro, se parece el AT&T Center de los Spurs. Un mimo para Manu.
Aún más local. Manu lo será porque el Preolímpico se jugará desde el 30/8 en su país, pero además porque cada vez que pise el parquet, a Ginóbili le será familiar al que juega de octubre a junio. Es que, luego de 28 días de obras, el Poli de Mardel se va pareciendo al AT&T Center. Lógico, salvando las distancias... No tiene capacidad para 17.898 espectadores (llegará a 8.300) ni los lujos, pero igual sorprenderá por sus mejoras, prestaciones y colores. El flamante parquet será un toque más oscuro que la madera clara del de los Spurs, pero a los costados luce un negro que lo resalta y los hace similares. “Lo hicimos porque son los colores de la gráfica del torneo y contrastan bien con la TV HD”, dijo Matías Sejem, director ejecutivo del comité organizador. No lo dice, pero también es un mimo a Manu... Igual, con un presupuesto de $ 3.000.000, se hizo mucho más: se remodelaron los vestuarios de equipos y árbitros, la sala del antidoping y las oficinas interiores, incluidos VIP y Family Room, que será alfombrado y tendrá baño privado, cunas, babysitter y juegos para chicos. En el anillo interno habrá banners y fotos gigantes de los jugadores. De lujo.
Aún más local. Manu lo será porque el Preolímpico se jugará desde el 30/8 en su país, pero además porque cada vez que pise el parquet, a Ginóbili le será familiar al que juega de octubre a junio. Es que, luego de 28 días de obras, el Poli de Mardel se va pareciendo al AT&T Center. Lógico, salvando las distancias... No tiene capacidad para 17.898 espectadores (llegará a 8.300) ni los lujos, pero igual sorprenderá por sus mejoras, prestaciones y colores. El flamante parquet será un toque más oscuro que la madera clara del de los Spurs, pero a los costados luce un negro que lo resalta y los hace similares. “Lo hicimos porque son los colores de la gráfica del torneo y contrastan bien con la TV HD”, dijo Matías Sejem, director ejecutivo del comité organizador. No lo dice, pero también es un mimo a Manu... Igual, con un presupuesto de $ 3.000.000, se hizo mucho más: se remodelaron los vestuarios de equipos y árbitros, la sala del antidoping y las oficinas interiores, incluidos VIP y Family Room, que será alfombrado y tendrá baño privado, cunas, babysitter y juegos para chicos. En el anillo interno habrá banners y fotos gigantes de los jugadores. De lujo.
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Re: El AT&T Center marplatense
el AT&T marplatense
y el ATYT original
y el ATYT original
las tribunas estan buenas , no me gusta mucho lo negro de la cancha
Ah si.. las tribunas si.. yo me referia a la cancha
Sirvoldemort- titular de futbol 11
masomenos, igual las tribunas nada que ver al de los spurs
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Alexolguin escribió:Naaaa...nada q ver
no solo por lo negro de la cancha
Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Naaaa...nada q ver
Alexolguin- jugador del ascenso
Alexolguin escribió:Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Naaaa...nada q ver
lo copie del ole, para poner algo en la seccion de basket
Ya me di cuenta :PFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Naaaa...nada q ver
Alexolguin escribió:Ya me di cuenta :PFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Naaaa...nada q ver
jajaja , me re sacaste la ficha
Ni aros tiene la cancha :P jajajaja
gercix2- jugador de seleccion
PERDÓN ES Q VI TANTOS COMENTARIOS JUNTOS Q YO QUERÍA METERME TAMBIÉN JAJAJ QUEDO RE BUENA LA CANCHA ASÍFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Ya me di cuenta :PFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:
fabryy- fifa word player
JajajaFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Ya me di cuenta :PFedebocajuniors escribió:Alexolguin escribió:Nada tiene de parecido u.uFedebocajuniors escribió:
Página 1 de 1.