UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La copa america 2015 en Brasil

+3
jgabrielb
Juansex-LM10
Fedebocajuniors
7 participantes

Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 2:56 pm

Nicolás Leoz, capo de Conmebol, confirmó que la próxima edición de la Copa América se hará en Brasil. Ya tenian asegurada la Copa de las Confederaciones 2013, el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, confirmó que la próxima edición de la Copa América se jugará en 2015 en Brasil.

"La Confederación había decidido establecer la rotación por orden alfabético y se ha respetado con muy buenos resultados. Según esa disposición, la próxima Copa le corresponde a Brasil", declaró Leoz a la agencia.

El máximo dirigente del fútbol sudamericano rechazó así versiones sobre un posible cambio de sede del torneo, ya que Brasil albergará una intensa agenda de grandes certámenes deportivos, con La Copa Confederaciones 2013, el Mundial de fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.
Informaciones periodísticas citaron incluso negociaciones para llevar en 2015 la Copa América a México, nación invitada a las últimas ediciones del torneo sudamericano.

Igualmente, Leoz también le aseguró a la agencia alemana de noticias que la Copa América y la de Oro (propia de Concacaf) podrían fusionarse para construir una nueva competencia continental mucho más abarcativa. “Es posible ampliar la geografía competitiva. Aunque es una determinación que merece un tratamiento prudente”, agregó.
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Juansex-LM10 Dom Jul 24, 2011 3:02 pm

¬¬ este post nlo iba a hacer yo, te odio
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 3:04 pm

Juansex-LM10 escribió:¬¬ este post nlo iba a hacer yo, te odio

hay que ser rapido juancito , jajajja
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Juansex-LM10 Dom Jul 24, 2011 4:51 pm

dejando de lado los rencores, que emociones estos de brasil jajaja. todos los años, que se dejen de romper y dejen algo para los otros
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 5:10 pm

Juansex-LM10 escribió:dejando de lado los rencores, que emociones estos de brasil jajaja. todos los años, que se dejen de romper y dejen algo para los otros

lo que pasa que lo pueden hacer , si nosotros pudieramos tambien lo hariamos
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por jgabrielb Dom Jul 24, 2011 6:47 pm

que se tenga que jugar cada 4 años... no jodamos, no es ni 1/3 de lo que significa el Mundial, no se si se compara incluso a una Eurocopa, por la envergadura del torneo.
Nos quieren vender que es lo mas importante despues del Mundial... puede serlo como americanos, pero me da la sensación que se desvaloriza con el tiempo.
Metan a todos los equipos del norte y hagamos algo mas grande cada 2 años, vamos...como si no hubiera calendario para competiciones de selección
jgabrielb
jgabrielb
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 6:51 pm

jgabrielb escribió:que se tenga que jugar cada 4 años... no jodamos, no es ni 1/3 de lo que significa el Mundial, no se si se compara incluso a una Eurocopa, por la envergadura del torneo.
Nos quieren vender que es lo mas importante despues del Mundial... puede serlo como americanos, pero me da la sensación que se desvaloriza con el tiempo.
Metan a todos los equipos del norte y hagamos algo mas grande cada 2 años, vamos...como si no hubiera calendario para competiciones de selección

no sirve para nada, y encima cada 4 años
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Dom Jul 24, 2011 6:53 pm

jgabrielb escribió:que se tenga que jugar cada 4 años... no jodamos, no es ni 1/3 de lo que significa el Mundial, no se si se compara incluso a una Eurocopa, por la envergadura del torneo.
Nos quieren vender que es lo mas importante despues del Mundial... puede serlo como americanos, pero me da la sensación que se desvaloriza con el tiempo.
Metan a todos los equipos del norte y hagamos algo mas grande cada 2 años, vamos...como si no hubiera calendario para competiciones de selección
Se dice que desde la próxima va a ser Copa América de verdad... Van a estar los equipos de la Conmebol y la Concacaf...
Igual, de la otra federación muy pocos zafan...
Igual la Eurocopa tenés los mismos de siempre: Inglaterra, Italia, Alemania, España (ahora), Francia, por ahí Holanda y los demás son relleno (si no me olvido alguno)
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Juansex-LM10 Dom Jul 24, 2011 6:55 pm

jgabrielb escribió:que se tenga que jugar cada 4 años... no jodamos, no es ni 1/3 de lo que significa el Mundial, no se si se compara incluso a una Eurocopa, por la envergadura del torneo.
Nos quieren vender que es lo mas importante despues del Mundial... puede serlo como americanos, pero me da la sensación que se desvaloriza con el tiempo.
Metan a todos los equipos del norte y hagamos algo mas grande cada 2 años, vamos...como si no hubiera calendario para competiciones de selección
eso de juntar a los del norte es lo que van a hacer ahora, y estaria bueno que se haga cada 2 años, o tres pero bueno, se vera
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por jgabrielb Dom Jul 24, 2011 7:09 pm

Holas Fede, Juancito, Aldu ... el tema con Europa es que son muchos mas paises... tenes 24 equipos en su fase final, calculo que hay tambien instancias clasificatorias previas, son 52 paises en el continente, y hasta el combinado de San Marino sorprendio alguna vez jaja... eso es lo lindo del futbol. Alla ahora es cada 4 años tambien, lo intercalan con el mundial. Aca, como siempre, se intenta copiar el modelo europeo.
Curiosamente England no llego nunca a una final de eurocopa siquiera.

Siendo un torneo mas corto, se debería hacer cada 2 o 3 años minimo, si no me equivoco hasta el anterior era cada 3 (el problema es la superposicion con el año de mundial) y mas atras en el tiempo, cada 2... voto por esta ultima. Quiero mas competencias a nivel seleccion, tienen mucho tiempo al pedo.



jgabrielb
jgabrielb
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 7:22 pm

jgabrielb escribió:Holas Fede, Juancito, Aldu ... el tema con Europa es que son muchos mas paises... tenes 24 equipos en su fase final, calculo que hay tambien instancias clasificatorias previas, son 52 paises en el continente, y hasta el combinado de San Marino sorprendio alguna vez jaja... eso es lo lindo del futbol. Alla ahora es cada 4 años tambien, lo intercalan con el mundial. Aca, como siempre, se intenta copiar el modelo europeo.
Curiosamente England no llego nunca a una final de eurocopa siquiera.

Siendo un torneo mas corto, se debería hacer cada 2 o 3 años minimo, si no me equivoco hasta el anterior era cada 3 (el problema es la superposicion con el año de mundial) y mas atras en el tiempo, cada 2... voto por esta ultima. Quiero mas competencias a nivel seleccion, tienen mucho tiempo al pedo.





que sea cada dos asi sirve de preparacion al mundial
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Juansex-LM10 Dom Jul 24, 2011 7:24 pm

jgabrielb escribió:Holas Fede, Juancito, Aldu ... el tema con Europa es que son muchos mas paises... tenes 24 equipos en su fase final, calculo que hay tambien instancias clasificatorias previas, son 52 paises en el continente, y hasta el combinado de San Marino sorprendio alguna vez jaja... eso es lo lindo del futbol. Alla ahora es cada 4 años tambien, lo intercalan con el mundial. Aca, como siempre, se intenta copiar el modelo europeo.
Curiosamente England no llego nunca a una final de eurocopa siquiera.

Siendo un torneo mas corto, se debería hacer cada 2 o 3 años minimo, si no me equivoco hasta el anterior era cada 3 (el problema es la superposicion con el año de mundial) y mas atras en el tiempo, cada 2... voto por esta ultima. Quiero mas competencias a nivel seleccion, tienen mucho tiempo al pedo.



sino estaria para uqe la copa america, sea de eliminacion y clasificacion al mundial...
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Dom Jul 24, 2011 7:31 pm

jgabrielb escribió:Holas Fede, Juancito, Aldu ... el tema con Europa es que son muchos mas paises... tenes 24 equipos en su fase final, calculo que hay tambien instancias clasificatorias previas, son 52 paises en el continente, y hasta el combinado de San Marino sorprendio alguna vez jaja... eso es lo lindo del futbol. Alla ahora es cada 4 años tambien, lo intercalan con el mundial. Aca, como siempre, se intenta copiar el modelo europeo.
Curiosamente England no llego nunca a una final de eurocopa siquiera.

Siendo un torneo mas corto, se debería hacer cada 2 o 3 años minimo, si no me equivoco hasta el anterior era cada 3 (el problema es la superposicion con el año de mundial) y mas atras en el tiempo, cada 2... voto por esta ultima. Quiero mas competencias a nivel seleccion, tienen mucho tiempo al pedo.
Y si somos menos equipos, entonces que no se quiera imitar a Europa, un todos contra todos, como se juegan las eliminatorias (y de paso se usa de clasificación para el mundial) y que se haga, no sé, una especie de fase final entre los 4 primeros de la "tabla general"...
Las copias siempre son malas, como nuestras temporadas...
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 7:34 pm

Adlu Nahasapeemapetilon escribió:
jgabrielb escribió:Holas Fede, Juancito, Aldu ... el tema con Europa es que son muchos mas paises... tenes 24 equipos en su fase final, calculo que hay tambien instancias clasificatorias previas, son 52 paises en el continente, y hasta el combinado de San Marino sorprendio alguna vez jaja... eso es lo lindo del futbol. Alla ahora es cada 4 años tambien, lo intercalan con el mundial. Aca, como siempre, se intenta copiar el modelo europeo.
Curiosamente England no llego nunca a una final de eurocopa siquiera.

Siendo un torneo mas corto, se debería hacer cada 2 o 3 años minimo, si no me equivoco hasta el anterior era cada 3 (el problema es la superposicion con el año de mundial) y mas atras en el tiempo, cada 2... voto por esta ultima. Quiero mas competencias a nivel seleccion, tienen mucho tiempo al pedo.
Y si somos menos equipos, entonces que no se quiera imitar a Europa, un todos contra todos, como se juegan las eliminatorias (y de paso se usa de clasificación para el mundial) y que se haga, no sé, una especie de fase final entre los 4 primeros de la "tabla general"...
Las copias siempre son malas, como nuestras temporadas...


las temporadas son un desastre en el verano cuando mas tiempo para prepararse tienen los equipos solo pueden comprar 4 jugadores, y si hacen eso de los 40 equipos va a ser un desastre
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Dom Jul 24, 2011 7:43 pm

Fedebocajuniors escribió:
las temporadas son un desastre en el verano cuando mas tiempo para prepararse tienen los equipos solo pueden comprar 4 jugadores, y si hacen eso de los 40 equipos va a ser un desastre
Así es... Cuando el pincha enfrentó al Barça en la final del Mundial de Clubes, Estudiantes venía sin vacaciones prácticamente... Arrancó a entrenar a principios de enero, a fines de enero ya estaba jugando su primer partido, la mitad del año la terminó la 2º semana de julio cuando ganó la Copa Libertadores... Tuvo ¡¡¡¡¡7!!!!! días de vacaciones (y tuvo suerte, porque la temporada arrancó más tarde de lo previsto)... La 2º parte del año tuvo que jugar un torneo (que prácticamente fueron como 2, por la gripe A, que se corrieron las fechas y para adelantar partidos porque cuando el pincha viajaría para Dubai todavía no finalizaría el torneo)...
Y se enfrentó a un equipo que había tenido su correspondiente receso a mitad de año...
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Dom Jul 24, 2011 8:47 pm

Adlu Nahasapeemapetilon escribió:
Fedebocajuniors escribió:
las temporadas son un desastre en el verano cuando mas tiempo para prepararse tienen los equipos solo pueden comprar 4 jugadores, y si hacen eso de los 40 equipos va a ser un desastre
Así es... Cuando el pincha enfrentó al Barça en la final del Mundial de Clubes, Estudiantes venía sin vacaciones prácticamente... Arrancó a entrenar a principios de enero, a fines de enero ya estaba jugando su primer partido, la mitad del año la terminó la 2º semana de julio cuando ganó la Copa Libertadores... Tuvo ¡¡¡¡¡7!!!!! días de vacaciones (y tuvo suerte, porque la temporada arrancó más tarde de lo previsto)... La 2º parte del año tuvo que jugar un torneo (que prácticamente fueron como 2, por la gripe A, que se corrieron las fechas y para adelantar partidos porque cuando el pincha viajaría para Dubai todavía no finalizaría el torneo)...
Y se enfrentó a un equipo que había tenido su correspondiente receso a mitad de año...


asi esta nuestro futbol por estas idioteces , y por los dirigentes que tenemos . eso afecta a todo el futbol inclusive a la seleccion las malas decisiones dirigenciales . No somos europa tenemos distinto calendario, y muvha menos plata .en fin asi estamos
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Alexolguin Dom Jul 24, 2011 10:44 pm

U_U todas las competencias van a tener los brazucas..
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Fedebocajuniors Lun Jul 25, 2011 12:17 am

Alexolguin escribió:U_U todas las competencias van a tener los brazucas..

para mi esta bien que hagan todo si pueden
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por fabryy Lun Jul 25, 2011 8:37 am

Espero q seamos una selección, un equipo para entonces
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Alexolguin Lun Jul 25, 2011 1:23 pm

Fedebocajuniors escribió:
Alexolguin escribió:U_U todas las competencias van a tener los brazucas..

para mi esta bien que hagan todo si pueden
Pero q dejen algo para nosotrosss jajaja
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por gercix2 Lun Jul 25, 2011 2:45 pm

Me recibo y me voy a vivir 4 años a brasil :D
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

La copa america 2015 en Brasil Empty Re: La copa america 2015 en Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.