El Octavo Pasajero
5 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: GUILLERMO BROWN
Página 1 de 1.
El Octavo Pasajero
La ''Tota'' García es el octavo refuerzo del equipo madrynense.
Walter Ariel "tota" García, es la ultima contratación de Brown a menos de dos semanas para el inicio de la B Nacional. El defensor de 27 años, jugo varios torneos sub 17 y sub. 20 para la Selección Nacional. Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, fue adquirido por San Lorenzo de Almagro y luego de dos temporadas, transferido al Rubin Kazan de Rusia que mas tarde lo cedió a préstamo al Catania de Italia. Fue además, jugador de Nacional de Montevideo, Quilmes en Primera División y B Nacional sumando también experiencia en la liga de Estados Unidos para los Red Bulls de Nueva York. El plantel de Brown, entrena por la mañana y luego del almuerzo, emprende viaje a Punta Alta.
Walter Ariel "tota" García, es la ultima contratación de Brown a menos de dos semanas para el inicio de la B Nacional. El defensor de 27 años, jugo varios torneos sub 17 y sub. 20 para la Selección Nacional. Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, fue adquirido por San Lorenzo de Almagro y luego de dos temporadas, transferido al Rubin Kazan de Rusia que mas tarde lo cedió a préstamo al Catania de Italia. Fue además, jugador de Nacional de Montevideo, Quilmes en Primera División y B Nacional sumando también experiencia en la liga de Estados Unidos para los Red Bulls de Nueva York. El plantel de Brown, entrena por la mañana y luego del almuerzo, emprende viaje a Punta Alta.
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Re: El Octavo Pasajero
soy de san lorenzo lo recuerdo como buen jugador en las juveniles y en argentinos no asi en sanlorenzo pero quien dice? podria andar
yiyin- jugador del ascenso
Al parecer a vos no (y a mi tampoco mm mmm jajaja)Juansex-LM10 escribió:y esto a quien le interesa?
Alexolguin- jugador del ascenso
hay que hacerse como que a uno le interesa,. ponganle onda... "MUY BUEN POST".
yiyin- jugador del ascenso
Juansex-LM10 escribió:y esto a quien le interesa?
A mi loco!! como Chubutense banco a La banda!!! es más lo fui a ver en el 3 a 0 contra villa mitre en Madryn!
Banquen manga de pillos
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Sirvoldemort escribió:Juansex-LM10 escribió:y esto a quien le interesa?
A mi loco!! como Chubutense banco a La banda!!! es más lo fui a ver en el 3 a 0 contra villa mitre en Madryn!
Banquen manga de pillos
Ya lo hicieron enojar... se viene el "Baneo para Todos"...
wilow882- suplente de futbol 11
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: GUILLERMO BROWN
Página 1 de 1.